EL PODER DE 3 SUEROS EN 1: ARTISTRY SIGNATURE SELECT

0
197

•             El primer tratamiento de Artistry totalmente personalizable que trata múltiples necesidades de la piel con el poder de hasta tres sueros en un solo producto.

•             Una base universal. 5 concentrados. 25 soluciones personalizadas.

El futuro del cuidado de la piel está en la personalización, y la solución para un rostro con apariencia más joven y saludable está aquí. Artistry™ presenta el Suero Artistry Signature Select™, con el poder de hasta tres sueros en un solo producto. Gracias a su empaque inteligente, puedes crear una solución totalmente a tu medida para tratar múltiples necesidades para el cuidado específico de tu piel y lograr que luzca como nunca antes.

A través de una extensa investigación, los científicos de Artistry™ han comprendido los problemas más comunes a los que se enfrentan la piel del rostro. Sus conocimientos provienen un estudio realizado a más de 32,000 hombres y mujeres de diferentes edades, etnias y tipos de piel, quienes representan 12 países y regiones en América, Asia y Europa. El estudio se realizó a través de una herramienta desarrollada por los reconocidos científicos de Artistry: F.A.C.E.S., (Facial Analysis Computer Evaluation System, por sus siglas en inglés) la cual se compone de una cámara con reconocimiento facial que les permite observar tanto por encima como por debajo de la superficie de la piel. A esto se suman los resultados de los participantes sobre cómo perciben su piel, cuáles son sus preocupaciones y el grado de exposición al sol al que se enfrentado durante los últimos 10 años.

El estudio reveló que:

·         Las mujeres tienen múltiples problemas de piel, un 98% de ellas reportaron tener más de un problema de piel y el 95% declaró tener tres o más.

·         Estos daños se dividen en cinco principales categorías: resequedad, opacidad, hiperpigmentación (tono de piel desigual), líneas finas y arrugas, y pérdida de firmeza y elasticidad.

·         A medida que los daños en la piel se vuelven más intensos, comienzan a acumularse unos sobre otros, lo que da como resultado la aparición de signos de la edad más visibles.

“Estas percepciones nos indicaron la gran necesidad de un producto que se especialice en tratar de manera personal la piel de cada individuo”, dijo Jason Rothouse, Científico Investigador Senior de Artistry. “Diseñamos un sistema revolucionario que crea un suero individual, personalizado y de alto rendimiento con 25 combinaciones posibles para abordar múltiples problemáticas en la piel.

¿Cómo funciona?

El Suero Base combina los ingredientes botánicos de Nutrilite™ con la tecnología avanzada Artistry™ para crear un suero que, al unirse con los concentrados, fortalece y nutre la primera capa de la piel y la protege contra las agresiones del medio ambiente. Contiene una mezcla de cinco ingredientes: Cereza Acerola, Grosella Negra, Té Verde, Granada y Extracto de Espinaca, los cuales aumentan la penetración de los concentrados hasta en un 175%*, ayudando a que también alcancen las capas superior, media y más profunda de la piel.

 Dependiendo de las necesidades de cada tipo de rostro, puedes seleccionar hasta tres de los cinco concentrados y mezclarlos con el suero base. Cada uno es 60% más concentrado que otros sueros de la marca.

 1.      Concentrado de hidratación: contiene agua del Fiordo Noruego que proviene de los glaciares que se formaron hace 10,000 años. Incluye la tecnología Hydro-Probiotic (hidro-probiótica) que estimula y restaura el mecanismo de defensa natural de la piel para complementar una fuerte barrera de humedad; aumenta la hidratación hasta en un 233%* y sella la humedad para brindar hidratación durante todo el día.

2.      Concentrado de iluminación: contiene extracto de lirio derivado de los cultivos Nutrilite y perlas iluminadoras. Incluye la tecnología Radiance Renewal (renovadora del resplandor del rostro) que ayuda a aumentar el proceso de la renovación celular de la piel -también conocido como exfoliación- para un cutis instantáneamente más radiante y luminoso.

3.      Concentrado para reducir líneas de expresión: contiene extracto botánico de la hoja del mirto mediterráneo. Incluye tecnología de reducción de líneas generadas por la edad y ayuda a fortalecer la red de soporte de la piel, disminuyendo notablemente la apariencia de líneas de expresión en solo una semana, según el estudio realizado.**

4.      Concentrado de firmeza: su principal ingrediente es el caviar rojo. Incluye tecnología de ajuste de la piel que aumenta los bloques de construcción de firmeza y elasticidad de la piel para hacer que los rasgos faciales luzcan mayormente definidos.

5.      Concentrado Control de Imperfecciones***: contiene extracto de semilla de chía blanca cultivada y cosechada a mano en las granjas Nutrilite. Incluye vitamina C que ayuda a igualar e iluminar el aspecto de la piel y reducir la formación de imperfecciones oscuras; tal y como lo experimentaron el 100% mujeres que participaron en el estudio realizado*.

 

***Este producto no es un antiacné

***Este producto no quita las pecas

*Fuente: Estudio clínico. Prueba Cutánea. (Referente al % de mujeres que participaron en él).

 

“Los 5 concentrados están elaborados para mezclarse con el Suero Base activando los ingredientes específicos que necesita cada tipo de piel. Gracias a la variedad de concentrados se pueden crear hasta 25 posibles soluciones personalizadas, lo cual nos hace únicos dentro del mercado mexicano”, mencionó Alejandra Martínez, Brand Manager Artistry™ México.

El Suero Personalizado Artistry Signature Select™ también es el primer y único producto en la industria de la belleza que cuenta con un empaque con tecnología Power Infused. Este empaque hermético está presurizado con nitrógeno para poder mezclar los concentrados en el Suero Base, asegurando la máxima potencia y frescura de cada uno. De esta manera podrás observar cómo se incorporan los concentrados y escuchar un “zumbido” cuando se activan y se mezclan.

 

Deja un comentario