El poder del deseo y la pasión en una fragancia: Attraction Desire

Attraction Desire es el nuevo lanzamiento de la categoría de fragancias de Avon, que da continuidad a su icónica colección Attraction.

Para las fragancias de Attraction Desire, la inspiración proviene del sentimiento de la pasión que todos experimentamos cuando el amor y el deseo nos enloquece. Se usaron notas aromáticas contrastantes que crean una explosión de sensaciones poderosas mientras se combinan, jugando con la euforia que se apodera de nosotros cuando estamos enamorados.

Ambas fragancias desencadenan un elemento diferente de emoción y placer que, en conjunto, reavivan el deseo:

·         Attraction Desire para él, comienza audaz con un toque de cereza negra irresistible que te encapsula con notas de raíz de orris, para después terminar en una mezcla sensual de ámbar con sándalo que enloquece a cualquiera.

·         Attraction Desire para ella, es una fragancia tentadora con la esencia seductora de la cereza negra, seguida de la pasión que acompaña al jazmín sambac, y termina con una impresión duradera con ámbar dorado.

Lo que vuelve únicas a este dúo de fragancias, es la forma en que los ingredientes que las conforman se colocan en nuevos contextos, para crear capas de notas olfativas únicas.

“Para nosotros en Avon, éstas son fragancias muy especiales, por los elementos de alegría y pasión que las conforman. Hay algo audaz y cálido, sin ser demasiado serio, que crea esta nueva versión de sensualidad. Estamos orgullosos de crear ese sentimiento”, comentó Daniela Ortiz, Vicepresidenta de Mercadotecnia para los Mercados de Latinoamérica Norte.

Attraction Desire es resultado del trabajo conjunto entre Avon y la reconocida empresa suiza Firmenich. Específicamente este proyecto estuvo a cargo de la maestra perfumista Gabriela Chelariu, quien lleva años formando parte del desarrollo de algunas de las fragancias más icónicas de la compañía.

“Me encanta crear fragancias para Avon, porque un gran número de personas pueden acceder y probar estos productos. Además, disfruto de colaborar para esta marca porque admiro su enfoque de desarrollo, teniendo en cuenta los deseos de sus clientes desde el concepto, hasta el lanzamiento” mencionó Gabriela Chelariu.

La fragancia es una herramienta tradicional de seducción y Avon honra su experiencia en este segmento, dando un paso más al invitar a las personas a revolucionar sus sentidos, a través del deseo. Attraction Desire evoca el placer de la pareja reavivando la pasión. 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Geniales beauty hacks usando tu base de maquillaje ¡que debes tener en tu vida!

Seguramente has escuchado la frase “Nadie nace sabiendo” y en lo que respecta al maquillaje aplica a la perfección, ya que a medida que...

Vive la verdadera experiencia de nado con tiburón ballena en Baja California

Baja California es un estado que goza de experiencias y paisajes únicos para conectarte con la naturaleza, pero una de sus actividades más increíbles...

Coca-Cola impulsa iniciativas en su compromiso con la diversidad, equidad e inclusión

Como empresa líder y administradora de algunas de las marcas más inclusivas del mundo, The Coca-Cola Company ha mostrado históricamente su respaldo a causas...

Cinedot llegó a la CDMX con cinco salas en Azcapotzalco

Cinedot, la tercera cadena de cines más importante en México, que hace link fácil y rápido, entre el celular y la pantalla grande, llegó...

Ya se puede ver el videoclip de Vivo

Disney+ lanzó hoy “VIVO”, la primera canción y video de Papás por encargo, la nueva producción original del servicio de streaming a estrenarse el...