El Presidente Vladimir Putin se reúne con Vicente Gonzales Loscertales para hablar sobre la World Expo 2020

El Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, Vicente Gonzales Loscertales, Secretario del Bureau International des Expositions (BIE), y Denis Manturov, Ministro de Industria y Comercio de la Federación Rusa y Presidente del Comité Organizador de Ekaterimburgo World Expo 2020, se reunieron el 21 de junio en el marco del Foro Económico Internacional San Petersburgo (SPIEF). La reunión se centró en el progreso de la candidatura de Ekaterimburgo y el Presidente Putin reafirmó el deseo y compromiso de Rusia – en todos los niveles del gobierno – en ser los organizadores y anfitriones de la World Expo en el 2020.
“El Foro Económico Internacional San Petersburgo ofrece una plataforma donde los líderes mundiales se reúnen. Nuestra visión para la World Expo 2020 es similar: mentes globales convergerán en Ekaterimburgo, y se intercambiarán ideas innovadoras. Eventos internacionales como éstos muestran el rol de Rusia como un líder maduro e importante a nivel global,” dijo el Presidente Putin. “Sin duda alguna, Ekaterimburgo World Expo 2020 será una excelente ocasión de que Rusia demuestre su identidad moderna.”
Este encuentro marca la primera vez que el Señor Loscertales se reúne con el Presidente Putin. Durante su visita a Rusia, Loscertales visitará Ekaterimburgo, la cuarta ciudad más grande de Rusia, para evaluar la ciudad que está propuesta como sede para la World Expo 2020.
“Es un honor para mi haber conocido al Presidente de la Federación Rusa en una ocasión tan importante. Este es un gran momento para la familia BIE, estar presente en la SPIEF e interactuar con la comunidad mundial” dijo el Señor Loscertales. “Estoy muy complacido de ver el apoyo que Ekaterimburgo World Expo 2020 está recibiendo por parte de las autoridades del gobierno ruso.”
Durante este breve encuentro, el Ministro Manturov reforzó el apoyo de Rusia a la candidatura para la World Expo 2020 y la importancia que tiene para la región de Sverdlovsk, situada en la frontera de Europa y Asia.
“La World Expo 2020 es uno de los eventos más grandes y respetados a nivel internacional. Rusia ha participado activamente y contribuido a la experiencia de este evento por más de 150 años”, dijo el Ministro Manturov. “Por ello sería un gran honor para nuestro país y para nuestra gente ser los anfitrones de la World Expor por primera vez en nuestra historia.”

Notas:

Le invitamos a unirse a la discusión en los medios sociales con referencia a la Asamblea General BIE y la participación del concursante Ekaterinburg Expo 2020 Bid usando el siguiente hashtag: #GAWorldExpo

Las fotografías estarán disponibles a solicitud.

Acerca de Ekaterimburgo
Ekaterimburgo (romanizado como Yekaterinburg) es el centro administrativo de la región Sverdlovsk y es la ciudad principal del Distrito Federal de los Urales de la Federación de Rusia.

Ekaterimburgo yace en la frontera entre Europa y Asia, a 1,667 kilómetros al este de Moscú.

Ekaterimburgo —la cuarta ciudad de Rusia en tamaño— es sede principal y medular de transporte, industria y negocios euroasiáticos, y anfitrión de diversos eventos nacionales e internacionales en años recientes.

La ciudad es también un referente en la vida cultural, educativa y científica de Rusia y puerta a los ricos sitios naturales de los Montes Urales.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

CONOCE LA LOBERA, REFUGIO DE LOBOS MARINOS

Con el fin de salvaguardar a los turistas locales, nacionales y extranjeros que visitan La Lobera en San Quintín, la Administración estatal...

CNN en Español estrena CNN Estilo

CNN lanza este sábado 7 de mayo un espacio para albergar historias globales sobre el mundo del diseño y el lujo, presentado por el...

INFINITI presenta Prototype 10: su visión a futuro

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, presentará dentro del Concurso de la Elegancia Pebble Beach 2018 su sorprendente Prototype 10, auto...

Reciben 11 hoteles de Mazatlán el distintivo de “Hotel Sustentable”, que significará un gran ahorro a la economía

• El implementar el programa, significará un ahorro económico de 7 millones 783 mil pesos durante el último año de aplicada esta estrategia ambiental Mazatlán, Sinaloa...

GOURMET SHOW 2012: CONFERENCIAS, CATAS Y TALLERES

La 6º edición de GOURMET SHOW llega con fuerza presentando nuevos talleres, catas, degustaciones, conferencias y cursos, mostrándonos lo mas “trendy” en...