El primer concurso del año #RetoVividel

0
250

Queremos empezar el año con el pie derecho, es por eso que Grupo FILA Dixon® te invita a participar en su primer concurso del año. Descubre qué debes de hacer para ganar un increíble kit de productos de la marca y entradas para Papalote Museo del Niño. ¡No te lo puedes perder!

  1. Tienes que estar súper atento a las redes sociales de la marca, tanto en Facebook como @VinciMexico  y en Instagram como /vincimxoficial
  2. Encuanto salga la convocatoria deberás enviar la foto de tu dibujo, anime o manga, utilizando exclusivamente Colores o Crayones Vividel. Utiliza el hashtag #RetoVividel. Es muy importante que en la foto se vea el producto utilizado.
  3. Los 3 ganadores, 1ro, 2do y 3er lugar, se llevarán un kit de producto de la marca y entradas a Papalote Museo del Niño.
  4. La recepción de dibujos comenzará el lunes 13 de enero y finalizará el miércoles 22 de enero. Los ganadores serán anunciados el viernes 24 de enero de 2020.

Recuerda darle un toque personal a tu dibujo para ganar un plus y que tu obra sea única e irrepetible, esto te dará ventaja. Invita a tus amigos a participar, una victoria sabe mejor cuando compites con los mejores. 

El concurso aplica para la CDMX y zona metropolitana pues tendrás que recoger tu premio en las instalaciones de Grupo FILA Dixon localizadas en Lechería Tultitlán, Estado de México.

No olvides compartirnos tu dibujo utilizando el hashtag #RetoVividel para continuar la conversación. Además, para obtener mayor información de Grupo Fila Dixon y  VINCI® no dejes de visitarnos en redes sociales como Facebook: DixonVinci y VinciMexico e Instagram: /dixonmx_oficial/ y /vincimxoficial/ utiliza el #DespiertaTuImaginación para seguir la conversación.

Deja un comentario