El recetario de Marcela Lovegrove crece en la nueva temporada de Recetas de familia

0
249

La serie ganadora de un premio Fund TV y nominada a los Martín Fierro de cable 2018, “Recetas de familia”, regresa a El Gourmet el miércoles 1 de mayo a las 18:30 horas, de la mano de Marcela Lovegrove.

El Gourmet presenta una nueva temporada de “Recetas de familia” con la conducción de la reconocida foodstylist argentina, Marcela Lovegrove. En los nuevos episodios, Marcela propone una variedad de platos salados y dulces, ideales para organizar menúes familiares.  La serie estrena el miércoles 1 de mayo a las 18:30 horas.

Durante la cuarta temporada, el público podrá aprender a preparar entradas, platos principales y postres con productos de estación. La pionera argentina en foodstyling, propone platos simples y ricos agradables tanto a los ojos como al paladar.

Marcela aplica su creatividad para reversionar las clásicas recetas. Algunas de las opciones saladas son el Pollo a la portuguesa o Polenta con estofado de Osobuco. Además, para endulzar el paladar hay opciones como Pionono de Chocolate con frutos rojos, Tarta de Banana, dulce de leche y nuez y revela el secreto de la tarta de cerezas de su Tía Irene.

CUARTA TEMPORADA EN ESTRENO

RECETAS DE FAMILIA

De lunes a viernes, estrenando el miércoles 1 de mayo a las 18:30 horas.

El Gourmet conecta de manera emocional y práctica a la audiencia latinoamericana con sus tradiciones y raíces, combinado con variadas experiencias culinarias del mundo. La señal puede verse, en México por Axtel (223), TotalPlay (HD 268), Izzi (227), Megacable (SD 223; HD 1223) y Sky (SD 223; HD 1237).

Deja un comentario