El reloj para corredores – Under Armour se asocia con Samsung para lanzar el Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition

0
131

Hoy, Under Armour presentó una edición exclusiva del recientemente anunciado Samsung Galaxy Watch Active2.

Este nuevo reloj está diseñado para las personas que aman correr y desean mejorar su físico y su rendimiento, cuenta con características únicas que brindan una experiencia de conexión durante la carrera. El entrenamiento en tiempo real basado en el ritmo y el acceso premium a la comunidad de fitness más grande del mundo, MapMyRun, crean una experiencia de ecosistema que brinda a los corredores datos precisos, un entrenamiento más intuitivo y mejores experiencias en general al hacer ejercicio.

“En Under Armour, cada producto que diseñamos está basado en la misión de hacer mejor a todos los atletas, y creemos que se alinea perfectamente con la misión de Samsung de crear productos que enriquezcan la vida de las personas y construyan un nuevo futuro”, dijo Paul Fipps, Director Digital de Under Armour. “Estamos entusiasmados de continuar empujando los límites del rendimiento y la tecnología a través de nuestra relación con Samsung; juntos estamos facilitando el camino hacia el futuro para experiencias de entrenamiento inmersivo. La introducción del Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition, combinado con nuestro calzado conectado UA HOVR y la experiencia única MapMyRun, ayudará a los corredores a mejorar su forma de correr, así como su rendimiento “.

Siempre en entrenamiento

Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition proporciona entrenamiento físico y en tiempo real. Usando los datos del reloj inteligente y de Under Armour Connected Footwear, los usuarios verán comentarios y escucharán señales de audio durante los entrenamientos, lo que les ayudará a mejorar su paso, mantener su ritmo y continuar en el camino para alcanzar sus objetivos.

Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition alienta a los usuarios a establecer objetivos, como el ritmo, la distancia y la duración, y proporcionará señales de audio y retroalimentación a lo largo de su carrera. Con el entrenamiento en tiempo real, basado en los datos recopilados por el reloj, el usuario también puede hacer ajustes, en la medida que se ejecute la actividad física, según los comentarios personalizados que se reciban. Después del entrenamiento, los usuarios obtienen un análisis y consejos detallados en su teléfono, lo que les brinda una perspectiva sobre la manera en la que corren, la cual, no encontrarán en ningún otro producto.

El reloj incluye seis meses de acceso gratuito a la membresía premium de MapMyRun, con planes de entramiento. Durante la actividad física, la pantalla del reloj se optimiza para mostrar datos clave como la frecuencia cardiaca, el ritmo y su desempeño, para que los usuarios puedan ver estadísticas en tiempo real y seguir su progreso en relación con el plan. Cuando se combina con los audífonos UA True Wireless Flash diseñados por JBL, los deportistas también escucharán señales en audio durante el entrenamiento para guiarlos hacia sus objetivos. Al conectarse a su teléfono inteligente, también se podrán ver informes de entrenamiento más detallados para obtener información adicional.

Mantente conectado a cada paso

En 2019, todo el calzado para correr de alto rendimiento HOVR de Under Armour se conecta a la perfección con MapMyRun. A través de los dispositivos compatibles con Samsung, los usuarios pueden conectarse directamente a su reloj inteligente Samsung y recibir el mismo nivel de entrenamiento, consejos y comentarios.

Exclusivamente, en Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition, cuando el reloj inteligente se combina con el calzado para correr UA HOVR, se pueden obtener estadísticas en tiempo real sobre la longitud de la zancada y el entrenamiento en tiempo real, mejorando el rendimiento físico y la técnica de los usuarios como si estuvieran corriendo junto a un entrenador. La información en tiempo real solo está disponible en Galaxy Watch Active y Active2.

El Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition, viene en una estructura de aluminio ligero y deportivo, con una esfera especialmente desarrollada y dos opciones de tamaño: 44 mm con correa negra y 40 mm con correa gris mod. Ambas están hechas con un material de goma FKM suave, con diseño transpirable, lo que garantiza comodidad para el mejor rendimiento. Como una forma de celebrar la colaboración única de Under Armour y Samsung, las coordenadas de ubicación geográfica de las oficinas centrales de cada compañía están grabadas en la banda del reloj.

El Samsung Galaxy Watch Active2 Under Armour Edition estará disponible en otoño de 2019 en Samsung.com, UA.com y principales tiendas minoristas.

Deja un comentario