El sábado 13 de julio, vive Asuntos de chicas

Si ellos tienen su domingo de deportes, ¿por qué no han de tener su día ellas también?
Warner Channel hace un poco de justicia con un quinteto de entretenidas películas
especialmente seleccionadas para las damas. En continuado a partir de las
2.30p.m..

Fútbol, carreras, básquebol, rugby, boxeo… los hombres tienen cada fin de semana un verdadero maratón deportivo en la pantalla de la TV; y ni hablar de las opciones cinematográficas y de series que apuestan por la acción, la ciencia ficción y el terror. Este mes Warner Channel les propone una pausa a las damas en medio de tanta maquinaria alimentada a testosterona, un remanso en donde encontrar las historias, los personajes y los actores que ellas gustan y prefieren.

La cita será el sábado 13 a partir de las 2.30p.m. con el especial Asuntos de chicas, un programa que incluirá cinco excelentes títulos en los que el romance, la aventura, la moda, los galanes y por qué no, la fantasía, tendrán mucho que decir y proponer.

Comenzaremos el recorrido con Tienes un e-mail (You’ve Got Mail). Cinco años más tarde del éxito de Sinfonía de amor, Tom Hanks y Meg Ryan (nominada al Golden Globe por su actuación) vuelven a componer una pareja romántica, nuevamente bajo la dirección de la especialista Nora Ephron.

A su término, llegará el momento de El soltero más codiciado (The Bachelor), donde Chris O’Donnell y Renée Zellweger se enamorarán perdidamente, a pesar de que él es fóbico a los compromisos. Este film está basado en la película muda Seven Chances de Buster Keaton.

Más tarde, Sex and the City – La película (Sex and The City – The Movie) nos transportará a la glamorosa Nueva York en esta adaptación de la exitosa serie televisiva protagonizada por Sarah Jessica Parker. Finalmente, la esquiva Carrie Bradshaw dará el “sí” en el altar. O al menos, eso parece.

Luego, Los fantasmas de mi ex (Ghosts of Girlfriend Past), con los protagónicos de Matthew McConaughey y Jennifer Garner. Durante la boda de su hermano, un soltero empedernido es acosado por los fantasmas de sus ex novias, en esta vuelta de tuerca sobre la obra de Charles Dickens.

Finalmente, Las vueltas de la vida (Catch and Release) nos trae una esperanzadora historia dirigida por la guionista de Erin Brockovich (trabajo distinguido con una nominación al Oscar). Con Jennifer Garner, Timothy Olyphant, Kevin Smith, Juliette Lewis y Sam Jaeger.

Ya lo sabes, el sábado 13 de julio en la pantalla de Warner Channel definitivamente hay Asuntos de chicas. A partir de las 2.30p.m.

Agenda Especial Asuntos de chicas
Sábado 13 de julio

2.30p.m.
• Tienes un e-mail (You’ve Got Mail)

5p.m.
• El soltero más codiciado (The Bachelor)

7.05p.m.
• Sex and the City – La película (Sex and The City – The Movie)

10p.m.
• Los fantasmas de mi ex (Ghosts of Girlfriend Past)

Medianoche Las vueltas de la vida (Catch and Release)

Puedes encontrar más información en:

www.warnerchannel.com

https://www.facebook.com/WarnerChannel

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Destacados de programación Nickelodeon y Nick Jr. Latinoamérica

NICKELODEON  Este mes celebramos la tradición mexicana de Día de los Muertos, una festividad originaria de México, donde conoceremos las tradiciones...

TELEFE NOTICIAS SE ASOCIA CON CBS NEWS PARA OFRECER COBERTURA DE LAS ELECCIONES DE EE. UU. A AMÉRICA LATINA

En una primicia histórica, CBS News contribuirá a la cobertura de las elecciones estadounidenses de Telefe Noticias 2020 para el público latinoamericano....

Presenta SECTUR Querétaro su “Región de Vinos” en Vallarta-Nayarit Gastronómica

·         Querétaro participa en la décima segunda edición del evento Vallarta-Nayarit Gastronómica este fin de semana. ·         La Región...

SEMANA DEL VINILO EN AMAZON

¡Llega a España la primera semana dedicada a los amantes del vinilo! Las grandes portadas, la reproducción analógica y...

Por Nuestro México de Grupo Modelo es reconocida como la mejor campaña de comunicación

  Cada año la Asociación Mexicana de Comunicadores otorga el Premio AMCO, el...