El Sabor del Año es para OIKOS

 

  • El Sabor del Año es la primera certificación de calidad  que garantiza el buen sabor de un producto otorgado por parte de  los consumidores.

 

Ciudad de México, Junio 2014. Danone, ­­líder del mercado de productos lácteos frescos se enorgullece en comunicar que OIKOS®, su línea de yogurt estilo griego ha sido acreedor al premio del Sabor del Año 2014 en la categoría de yogurts.

El Sabor del Año es la primera certificación de calidad  que garantiza el buen sabor de un producto, por lo que OIKOS® logró sobresalir sobre los demás yogurts griegos del mercado. El Sabor del Año se evalúa por una metodología científica que garantiza la objetividad, imparcialidad y transparencia de las pruebas.

Esta distinguida certificación se logra sin ningún tipo de intervención monetaria, ya que los productos degustados por parte de los consumidores son probados sin que ellos vean la marca. OIKOS® logró cumplir los cinco criterios que se evalúan para lograr ser merecedor del Sabor del Año, satisfacción general, aspecto, textura, olfato y gusto, dándole un sello más de garantía a este yogourt.

OIKOS®, yoghurt estilo griego, se caracteriza por tener una consistencia mucho más espesa y con mayor cremosidad que un yoghurt cuchareable tradicional. Esta consistencia se ha logrado por un mayor contenido de proteína y un exclusivo proceso de elaboración. OIKOS reafirma que para muchos es “el mejor yogurt del mundo”.


Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

El tamaño sí importa. Hyundai Motor revela su vehículo eléctrico más pequeño

Hyundai reveló imágenes, teaser y video de un mini EV basado en el concepto '45'.El vehículo eléctrico...

Así celebrarán el Día de Muertos en la región Centro – Occidente de México

La celebración de Día de Muertos es de gran importancia para los mexicanos, ya que es una tradición conocida a nivel mundial,...

Consejos para enfrentar la muerte sin estrés financiero

La falta de previsión puede afectar la economía de las mexicanas y mexicanos; sin embargo en momentos difíciles como el fallecimiento de...

Receta: Festeja este Día de Muertos preparando un Tamal de camarón con salsa de recado negro y flor de muerto

El chef Daniel Manzano, Head Chef del restaurante C-Grill en Thompson Playa del Carmen, nos comparte la...

Celebrando 95 años de historia, Cerveza modelo amplía su portafolio con dos nuevas presentaciones

Desde su creación, Cerveza Modelo siempre ha establecido los estándares de la maestría con la que debe hacerse...