El Set de Juego de El Hombre Araña, de Marvel, se suma a Disney Infinity: Marvel Super Heroes

 

En el marco de la inauguración de la edición 2014 de la Electronic Entertainment Expo (E3), Disney anunció oficialmente el lanzamiento del Set de Juego más reciente de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0) – El Hombre Araña, de Marvel.

 

hombre araña

 

El Set de Juego de El Hombre Araña se centra en un relato protagonizado por el Duende Verde, en su intento de destruir a S.H.I.E.L.D. de una vez y para siempre. Tras capturar a Venom para extraer y clonar simbiontes, contrata a Mysterio para que lo secunde y, juntos, siembran el caos en el Universo Marvel. Los jugadores combatirán a los simbiontes y enfrentarán a Mysterio y al Duende Verde en alcantarillas, laboratorios y el cielo de Manhattan.

 

Algunas de las características principales del Set de Juego de El Hombre Araña son:

  • Set de Juego: Algunos de los personajes para jugar son: El Hombre Araña, Nick Fury, Puño de Hierro, Nova y Venom, con participaciones de White Tiger, Black Cat y Luke Cage. Los jugadores deberán destruir a los simbiontes clonados y avanzar para derrotar a Mysterio.
  • Toy Box: El Hombre Araña, Nick Fury, Puño de Hierro, Nova y Venom podrán jugarse en el nuevo modo Toy Box 2.0, junto con todos los personajes anteriormente lanzados para Disney Infinity. Los jugadores podrán utilizar a estos personajes y cientos de elementos temáticos de Marvel y Disney, como locaciones, vehículos y más, para crear nuevas aventuras en mundos personalizados. Una vez que los jugadores completan el Set de Juego de El Hombre Araña, podrán desbloquear el auto volador de S.H.I.E.L.D., el edificio del Daily Bugle y más elementos para usar en Toy Box.

 

El Set de Juego de El Hombre Araña estará disponible próximamente. A su vez, en los próximos meses, se anunciarán Sets de Juego y personajes adicionales.

 

Acerca de Disney Infinity

Disney Infinity es una plataforma de juego interactiva en la que los jugadores tienen una libertad sin precedentes para crear historias y experiencias de juego protagonizadas por entrañables personajes de los mundos de Disney. A partir del éxito del lanzamiento del año pasado, Disney anunció que el próximo capítulo de Disney Infinity, Disney Infinity: Marvel Super Heroes, saldrá a la venta durante el segundo semestre de 2014. En el nuevo juego, los jugadores utilizarán nuevas Figuras interactivas para activar historias originales (Sets de Juego) en los mundos virtuales de reconocidas franquicias de Marvel, y crear aventuras únicas con otros personajes de Disney Infinity en el modo Toy Box.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Magia: Tirando del Pañuelo

Por Ross Bertram Se extiende un pañuelo sobre la mesa y se pone una moneda de veinticinco centavos en el centro. Se doblan entonces las...

Inicia la temporada de Afterplay, secuelas chejovianas

*De Brian Friel *Dirección: Ignacio Escárcega *Traducción: Alfredo Michel A partir del 16 de agosto inicia la temporada de la obra Afterplay, secuelas chejovianas de Brian Friel,...

Imagenes Thor: The Dark World

Tenemos las dos imágenes Domestic de THOR: UN MUNDO OSCURO. Te recomiendo leer, en mi blog, obvio: Dove, belleza natural Videoblog: Labadee, un recorrido por esta isla Mi niña...

KOOL DRIVE: UNA NUEVA MANERA DE APRENDER A MANEJAR

• Aproximadamente un 80% de la población, aprende a manejar...

12 Imperdibles de Baja California para este 2018

Comienza 2018 y con él nuevos propósitos, metas, y lugares por descubrir. No es un secreto que en la actualidad los viajeros buscan experiencias...