El Set de Juego de El Hombre Araña, de Marvel, se suma a Disney Infinity: Marvel Super Heroes

 

En el marco de la inauguración de la edición 2014 de la Electronic Entertainment Expo (E3), Disney anunció oficialmente el lanzamiento del Set de Juego más reciente de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0) – El Hombre Araña, de Marvel.

 

hombre araña

 

El Set de Juego de El Hombre Araña se centra en un relato protagonizado por el Duende Verde, en su intento de destruir a S.H.I.E.L.D. de una vez y para siempre. Tras capturar a Venom para extraer y clonar simbiontes, contrata a Mysterio para que lo secunde y, juntos, siembran el caos en el Universo Marvel. Los jugadores combatirán a los simbiontes y enfrentarán a Mysterio y al Duende Verde en alcantarillas, laboratorios y el cielo de Manhattan.

 

Algunas de las características principales del Set de Juego de El Hombre Araña son:

  • Set de Juego: Algunos de los personajes para jugar son: El Hombre Araña, Nick Fury, Puño de Hierro, Nova y Venom, con participaciones de White Tiger, Black Cat y Luke Cage. Los jugadores deberán destruir a los simbiontes clonados y avanzar para derrotar a Mysterio.
  • Toy Box: El Hombre Araña, Nick Fury, Puño de Hierro, Nova y Venom podrán jugarse en el nuevo modo Toy Box 2.0, junto con todos los personajes anteriormente lanzados para Disney Infinity. Los jugadores podrán utilizar a estos personajes y cientos de elementos temáticos de Marvel y Disney, como locaciones, vehículos y más, para crear nuevas aventuras en mundos personalizados. Una vez que los jugadores completan el Set de Juego de El Hombre Araña, podrán desbloquear el auto volador de S.H.I.E.L.D., el edificio del Daily Bugle y más elementos para usar en Toy Box.

 

El Set de Juego de El Hombre Araña estará disponible próximamente. A su vez, en los próximos meses, se anunciarán Sets de Juego y personajes adicionales.

 

Acerca de Disney Infinity

Disney Infinity es una plataforma de juego interactiva en la que los jugadores tienen una libertad sin precedentes para crear historias y experiencias de juego protagonizadas por entrañables personajes de los mundos de Disney. A partir del éxito del lanzamiento del año pasado, Disney anunció que el próximo capítulo de Disney Infinity, Disney Infinity: Marvel Super Heroes, saldrá a la venta durante el segundo semestre de 2014. En el nuevo juego, los jugadores utilizarán nuevas Figuras interactivas para activar historias originales (Sets de Juego) en los mundos virtuales de reconocidas franquicias de Marvel, y crear aventuras únicas con otros personajes de Disney Infinity en el modo Toy Box.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Fomenta Cuauhtémoc la economía solidaria

Participan en Festival de cooperativas alrededor de 20 productores. Como un esfuerzo para vincular...

En septiembre, TNT viene Con sabor a México

El miércoles 16 vive con toda la pasión los festejos de Independencia de la mano de una selección especial de títulos de nuestra filmografía. Las estrellas...

Carlson Wagonlit Travel lanza herramienta para la gestión de datos y gastos que brinda visibilidad total en viajes

§ El 64% de los gerentes de viajes consideran que no tienen suficientes datos para calcular el costo total de un viaje § CWT Travel Consolidator,...

HBO LATIN AMERICA LANZA EN MÉXICO SERVICIO HBO GO ONLINE

Dish ofrecerá HBO GO “a la carta” al público en general que cuente con servicio de internet de banda ancha. MIAMI, FL y MÉXICO...

Aprovecha el mejor momento para reservar tu viaje a Las Vegas y volar para el puente del 16 de septiembre

Skyscanner, con la ayuda de su científico de data, ha determinado que el mejor momento para reservar tu vuelo a las Vegas y disfrutar...