EL SET DE JUEGO DE GUARDIANES DE LA GALAXIA, DE MARVEL, LLEGA A DISNEY INFINITY: MARVEL SUPER HEROES (EDICIÓN 2.0)

 

México DF, 25 de julio de 2014.- El próximo súper éxito de taquilla de Marvel llega a Disney Infinity. Disney anunció oficialmente el flamante Set de Juego de Disney Infinity: Marvel Super Heroes (Edición 2.0), Guardianes de la Galaxia, inspirado en el film que llegará a partir del 1ero de agosto a los cines de México, GUARDIANES DE LA GALAXIA, de Marvel.

 

guardianes05

 

 

El Set de Juego de Guardianes de la Galaxia sigue a Star-Lord y a sus compañeros Guardianes, quienes arriban a Knowhere después de haber robado un poderoso objeto cósmico del villano Ronan el Acusador. Los jugadores podrán guiar al equipo en una carrera para proteger a Knowhere de Ronan y su flota Sakaaran, manteniendo el objeto liberado a salvo de las garras del villano.

 

Los personajes aptos para jugar en el Set de Juego incluyen a Star-Lord, Rocket, Drax, Gamora y Groot, así como a personajes de Iron Man (del Set de Juego de The Avengers: Los Vengadores) y Nova (del Set de Juego de El Hombre Araña). También se incluirá a Cosmo, El Coleccionista y Yondu, que entregarán misiones.

Star-Lord, Rocket, Drax, Gamora y Groot también serán aptos para jugar en la nueva Toy Box 2.0, junto con todos los personajes lanzados previamente por Disney Infinity. Los jugadores podrán utilizar estos personajes, además de cientos de ítems tematizados de Marvel y Disney, lugares, objetos y vehículos, para crear nuevas aventuras en mundos personalizados. Además, los personajes de Guardianes de la Galaxia participarán en uno de los reestructurados juegos de Toy Box que ofrece ahora Disney Infinity: Marvel Super Heroes. En el juego de Toy Box, llamado Attack on Asgard, Loki abre una serie de portales que permiten que un ejército de gigantes congelados invadan el palacio de Odin, a la orden de Loki. Los gigantes amenazan con destruir Asgard, atacar el palacio de Odin y, finalmente, darle el control del trono a Loki.

 

Además, habrá Discos de poder tematizados de Guardianes de la Galaxia, que permitirán a los jugadores personalizar su Set de Jugo y sus experiencias con el Toy Box. Los Discos de Poder incluyen:

 

  • Space Armor (Armadura espacial) – Desbloquea la increíble armadura especial de Gamora para tener mayor protección contra tus enemigos. ¿Quién dice que la moda no puede ser funcional?
  • Marvel Team-Up: Yondu (Equipo Marvel: Yondu) – Pelea junto con este poderoso aliado experto en tiro con flechas y haz que tus enemigos huyan para salvar sus vidas.
  • Groot’s Roots (Raíces de Groot) – Tematiza tu mundo Toy Box con raíces de Groot. ¡Crecimiento garantizado!
  • Groot’s View (Vista de Groot) – Abraza tu lado verde y tematiza los cielos de tu Toy Box al estilo Groot.
  • Star-Lord’s Galaxy (Galaxia de Star-Lord) – Convierte tu Toy Box en Sapiencial, el hogar de los Star-Lord en la galaxia.
  • The Rip (El Rasgón) – Convierte los cielos de tu Toy Box en Sapiencial con este Disco de poder y transpórtate a las fronteras del tiempo y el espacio.

 

El Set de Juegos de Guardianes de la Galaxia estará disponible en tiendas próximamente. De igual manera se anunciarán personajes adicionales. Disney Infinity: Marvel Super Heroes es desarrollado por Avalanche Software y posee una calificación ‘E-10+’ (mayores de 10 años de edad) de ESRB.

 

 

 

Acerca de Disney Interactive Studios

Disney Interactive Studios, parte de Disney Interactive Media Group, es la filial de entretenimientos interactivos de The Walt Disney Company. Disney Interactive Studios publica y distribuye una amplia gama de videojuegos para plataformas múltiples y entretenimiento interactivo a nivel mundial. La compañía también entrega propiedades bajo licencia y trabaja directamente con otros editores de juegos interactivos para lanzar al mercado productos para todas las edades. Disney Interactive Studios opera desde su sede central en Glendale, California, y posee  estudios internos de desarrollo de juegos a nivel mundial. Para más información, puede ingresar a http://www.disneyinteractivestudios.com.

 

Acerca de Marvel Entertainment

Marvel Entertainment, LLC, una subsidiaria de propiedad total de The Walt Disney Company, es una de las compañías de entretenimiento más importantes del mundo, sustentada en una colección de más de 8000 personajes presentados en diversos formatos a lo largo de los últimos setenta años. Marvel utiliza sus franquicias de personajes en entretenimiento, licencias y publicaciones. Para más información, visitar www.marvel.com.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

QUÉ HACER PARA PREVENIR UNA DEMANDA POR PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA

Todas las profesiones tienen sus propios riesgos y grados de dificultad, sin embargo, la medicina es un caso especial y aún más complejo ya...

Presentan la Feria Estatal León 2020

Anuncia Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, una inversión de 525 MDP para el polígono ferial en 2020. Con la edición...

Dejemos de Hacerlo Campaña para prevenir el acoso sexual en espacios públicos

Los hombres también pueden ser víctimas de acoso sexual, pero en la gran mayoría de los casos son los hombres quienes acosan...

Clip: Un romance apasionado – Un Viaje de 10 Metros

Tenemos el nuevo clip http://youtu.be/q082dSC5qls

CAMILA CABELLO anuncia su “NEVER BE THE SAME TOUR en México

La cantante y compositora multiplatino Camila Cabello anuncia hoy que visitará México como parte de su gira “Never Be the Same Tour” la cual...