EL SHOW DE RIHANNA, SAVAGE X FENTY PRESENTADO POR AMAZON PRIME VIDEO, SE ESTRENARÁ EN EXCLUSIVA Y A NIVEL MUNDIAL EL VIERNES 20 DE SEPTIEMBRE

0

 Amazon Prime Video presenta el tan anticipado show anual de Savage X Fenty Show, una pasarela celebrando la nueva colección Otoño/Invierno 2019 del ícono de la música y de la moda, Rihanna. La extraordinaria experiencia de moda se llevará a cabo durante New York Fashion Week en conjunto con NYFW: The Shows y contará con una combinación de modelos, actores y bailarines utilizando los estilos savage más recientes, ofreciendo un nuevo tipo de sexy, en donde la actitud se encuentra con la individualidad. El Savage X Fenty Show estará exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios a nivel mundial, a partir del viernes 20 de septiembre.

Siguiendo al innovador evento del año pasado, el show de este año de Savage X Fenty Show va a subir el nivel. La velada estelar será una desviación radical de la tradición, un evento único que une a la música, la moda y la cultura. Con emocionantes sorpresas en cada esquina, incluyendo presentaciones de algunos de los músicos más ardientes, el show debutará la osada colección de Otoño/Invierno 2019 de Savage X Fenty. 

“¡No podría estar más emocionada de que todos tendrán acceso complete al show de Savage X Fenty este año! Estamos trabajando en crear una experiencia audaz, sexy y súper energética para nuestro público”, dijo Rihanna.

“Rihanna ha conquistador los mundos de la música, cine, belleza y moda. Ha reinventado la idea de lo que debe ser la lencería de moda para un cliente global. La marca refleja auténticamente los mensajes de empoderamiento de inclusividad, la positividad corporal y la diversión. El show de Savage X Fenty promote ser una experiencia innovadora y verdaderamente única y estamos emocionados de darles a nuestros clients globales, un lugar exclusive en primera fila”, dijo Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios.

Posteriormente al show en vivo, el show de este año de Savage X Fenty Show estará disponible para streamear exclusivamente a través de Amazon Prime Video a nivel mundial dando al público en persona y en casa una puerta al mundo de Savage X Fenty, así como también la oportunidad de revivir la experiencia una y otra vez. El especial en Amazon Prime Video también contará con una mirada exclusiva detrás de cámaras de la realización del espectáculo.

El show de Savage X Fenty fue creado bajo la dirección artística de Rihanna y Savage X Fenty, y es producido ejecutivamente por Rihanna y producido por PRODJECT y el grupo de Endeavor Content de contenido sin guion.

Deja un comentario