El show Savage X Fenty de Rihanna en exclusiva a través de Amazon Prime Video y disponible en Amazon Fashion

0
92

El SHOW DE RIHANNA SAVAGE X FENTY CONTARÁ CON LA PRESENCIA ARTÍSTICA DE HALSEY, MIGOS, DJ KHALED, BIG SEAN, A$AP FERG, FAT JOE, FABOLOUS, TIERRA WHACK Y MÁS

Contará con la presencia especial de 21 Savage, Alek Wek, Aquaria, Bella Hadid, Cara Delevingne, Christian Combs, Gigi Hadid, Joan Smalls, Laverne Cox, Normani, Paloma Elsesser, y muchos más

El show Savage X Fenty se transmitirá a nivel mundial en exclusiva a través de Amazon Prime Video el 20 de septiembre

Savage X Fenty también está disponible en Amazon Fashion

 El segundo show anual de Rihanna presentado por Amazon Prime Video, Savage X Fenty, anunció el lineup de estrellas que incluyen a la cantante y compositora multi-platino Halsey, junto con las superestrellas de Hip Hop Migos, DJ Khaled, Big Sean, A$AP Ferg, Fat Joe, Fabolous y Tierra Whack quienes actuarán durante el desfile con motivo de la presentación de la nueva colección Otoño/Invierno 2019 del ícono de la música y la moda. Savage x Fenty se transmitirá en exclusiva por Amazon Prime Video el 20 de septiembre en más de 200 países y territorios de todo el mundo. Y a partir de hoy, por primera vez, Savage X Fenty estará disponible en Amazon Fashion.

La presentación se llevará a cabo el 10 de septiembre durante la Semana de la Moda de Nueva York en conjunto con NYFW: The Shows, Savage X Fenty presentará una combinación de modelos, actores y bailarines incluyendo 21 Savage, Alek Wek, Cara Delevingne, Christian Combs, Joan Smalls, Laverne Cox, Normani y muchos más que visten los últimos estilos salvajes y debutan en la colección Otoño/Invierno 2019 de Savage X Fenty.

Después del evento en vivo, el show Savage X Fenty de este año estará disponible exclusivamente en Amazon Prime Video el 20 de septiembre, dando a los espectadores a nivel mundial, una puerta al mundo del Savage X Fenty, así como la oportunidad de revivir la experiencia una y otra vez.

La más reciente colección de Savage X Fenty ya está disponible en Amazon Fashion. La atrevida colección incluye detalles embellecidos, lo esencial de Logo Lounge, osados peluches y mucho más. Con tamaños que van desde 32A hasta 42H y XS hasta 3X, los clientes pueden comprar la colección en Amazon.com.mx/savagexfenty.

Savage X Fenty fue creado bajo la dirección artística de Rihanna y Savage X Fenty, y es una producción ejecutiva de Rihanna y producida por PRODJECT y el grupo Endeavor Content.

Deja un comentario