El sofá Renata de NAMUH para exterior, ideal para disfrutar las tardes de verano

0
271

El verano es sinónimo de sol y buen tiempo para disfrutar en el exterior. Durante esta temporada, y para quienes tienen un jardín, casa de playa, balcón o terraza en casa, la decoración exterior no debe de olvidarse.

El sofá Renata de NAMUH, es ideal para espacios amplios en exterior, su diseño clásico está realizado en madera teca, resistente a los climas más extremos. Para hacerlo aún más confortable lo complementan 13 cojines disponibles en dos juegos, uno en tonos arena y otro clásico en líneas blancas y negro, están realizados con tela sunbrella, ideal para exteriores, lo que garantiza una pieza de larga duración.

La marca cuenta con diversas opciones de mobiliario y accesorios para exterior como hamacas, mesas auxiliares y de centro, esculturas, arbotantes, luminarias, calentadores con tecnología belga y mucho más, todo disponible en sus showrooms en la Ciudad de México y San Miguel de Allende.

Cada propuesta de decoración de esta marca es sencilla pero atrevida: la firma apuesta por incorporar en un mismo espaciopiezas contemporáneas con piezas únicas de orígenes y épocas remotas. La intención es crear una fusión de mobiliario y accesorios en los que una pieza contemporánea de NAMUH STUDIO, hoy dialogue con un objeto tan inesperado como un molar de mamut traído de la Isla de Java y cuya antigüedad está cercana a los 5 mil años.

Hoy en día NAMUH se ha posicionado como una firma referente del diseño y el arte-objeto en México.  Su gran cantidad de opciones de mobiliario y accesorios para interior y exterior, dan vida aespacios de vanguardia, que crean los más singulares e insólitos ambientes. Es un espacio creativo ideal para diseñadores, decoradores, arquitectos y artistas de todas partes del mundo.

Deja un comentario