Buen vivir

El sofá rosado de Muebles Dico que está arrasando en las tiendas por su glamouroso diseño y costo

Un buen sofá es un básico para tu casa, es un mueble que además de darle protagonismo y personalidad a tu sala; te hará pasar momentos increíbles con tus seres queridos. Elegir el sofá ideal no debe tomarse a la ligera, ya que le dará vida a tus espacios y se volverá el corazón de tu hogar. Hoy te mostramos el icónico sofá rosado de Muebles Dico que está arrasando en las tiendas por su increíble diseño glamouroso y costo accesible.

Se trata del Sofá Milton Rosa, de su colección Roma- Condesa, una cómoda sala modular de 4 plazas, que tiene un estilo moderno y un color vibrante que resalta en cualquier espacio. Por su reducido tamaño, es ideal para salas o habitaciones pequeñas. Incluye 2 cojines decorativos del mismo tono en forma de cilindro, pero lo puedes personalizar, complementándolo con cojines de diferentes colores y texturas.

Combina este sillón con accesorios y mobiliario en color negro, carbón o azul marino intenso para lograr ambientes sofisticados. Para un estilo más fresco y puro, combínalo con abundante blanco o, si lo que buscas es un efecto urbano, agrega tonalidades grises. Si te encanta rodearte de colores vivos, obtendrás un resultado espectacular añadiendo turquesa, morado o tonos dorados.

Los muebles rosas se han vuelto una tendencia de interiorismo esta temporada. Súmate a la corriente de la vida en rosa con este producto de Muebles Dico disponible en su página web o en cualquiera de sus sus tiendas físicas.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading