El software de banca electrónica de Gemalto protege a los bancos de las amenazas cibernéticas

México, D.F., a 23 de septiembre de 2014 – Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), el líder mundial en seguridad digital, lanzó Ezio Armored Application, una solución completamente basada en software que les permite a los bancos implementar aplicaciones seguras de banca electrónica en cualquier computadora y de forma rápida. Ezio Armored Application asegura a los usuarios finales de banca electrónica contra la última generación de ataques cibernéticos fraudulentos y maliciosos. Además, la solución es especialmente eficiente ya que reduce el tiempo de los procesos de validación para las aplicaciones web a casi el triple, lo que reduce significativamente las demandas impuestas en los recursos de TI de un banco.

En base a una ejecución bloqueada en navegador dentro de una sesión de escritorio dedicada, Ezio Armored Application establece una conexión segura al sitio web de banca electrónica para proteger al usuario frente a los inicios de sesión con clave y las capturas de pantalla. Este mecanismo dificulta la ejecución de ataques por desconocidos como “man-in-the-browser” o “man-in-the-middle”. Además, contempla un análisis detallado de la seguridad de los entornos del usuario final, lo que permite una evaluación integral de las amenazas y, si se requiere, la recopilación de datos para una mayor evaluación.

Junto a una eficiencia operativa mejorada y una protección más sólida contra los ataques, la última solución de banca segura de Gemalto también fomenta altos niveles de adopción del usuario final. Para los consumidores, instalar Ezio Armored Application es tan fácil como hacer clic en un vínculo para descargar la aplicación. De esta manera, acceder al portal de banca electrónica de los bancos se asemeja a la experiencia en un navegador web tradicional. Al facilitar la introducción de aplicaciones para computadora fáciles de usar, EzioArmored Application aumenta aún más la identidad e imagen de la marca del banco.

“Esta solución directa es el resultado de nuestra experiencia al trabajar con clientes bancarios de todo el mundo que constantemente adaptan nuestras soluciones a sus sistemas heredados, atienden las necesidades específicas de su país y brindan asistencia frente a las amenazas que deben afrontar”, dijo Håkan Nordfjell, vicepresidente sénior de Banca electrónica y comercio electrónico de Gemalto. “Aprovechamos la gama completa de soluciones de Gemalto, la cual combina software y dispositivos de seguridad para brindarles a los bancos herramientas óptimas de gestión de riesgos. Este nuevo agregado a la amplia cartera de banca electrónica de Gemalto nos permite personalizar a la perfección nuestra oferta para cada una de las necesidades de nuestros clientes”.

 

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es el líder mundial en seguridad digital con un ingreso anual de €2,4 mil millones en 2013 y más de 12.000 empleados operando en 85 oficinas y 25 Centros de Investigación y Desarrollo de software ubicados en 44 países.

Estamos en el centro de una sociedad digital en desarrollo. Mil millones de personas en todo el mundo quieren cada vez más tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar – de una forma agradable y segura. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, acceso a computación en la nube, protección de la identidad y privacidad, eficiencia en atención médica electrónica y gobierno electrónico, emisión de pasajes de transporte convenientes y aplicativos confiables de máquina a máquina (M2M).

Desarrollamos software integrado y productos seguros, que también diseñamos y personalizamos. Nuestras plataformas y servicios administran estos productos, la información confidencial que estos contienen y los servicios confiables que hacen posible ofrecer estos servicios a los usuarios finales.

Nuestras innovaciones permiten a nuestros clientes ofrecer servicios digitales convenientes y confiables a mil millones de individuos. Gemalto prospera con el creciente número de personas que usan sus soluciones para interactuar con el mundo digital e inalámbrico.

La terminología de este comunicado de prensa es una traducción y, bajo ninguna circunstancia, debe ser considerada oficial. La versión original del comunicado de prensa en inglés es la única versión autorizada que debe prevalecer en caso de discrepancias con la traducción.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Para la cocina más chic, Victorinox

Buscar accesorios y decoración que hagan lucir la casa y sus espacios elegantes y súper chic es una de las labores que pueden llevar...

La 18a Entrega Anual del Latin GRAMMY, en vivo por TNT

¡Llega a TNT la fiesta de la música Latina! ...La cobertura de TNT incluirá un Pre-Show exclusivo con la presencia de los artistas en...

La viuda se enfrenta a un motín en el nuevo episodio de “Into the Badlands” el lunes 3 de septiembre a las 11...

Emily Beecham como La Viuda y Ally Ioannides como Tilda en “Into the Badlands” FOR IMMEDIATE RELEASE - Un nuevo episodio de la serie...

Ismael Cala recibe a Diego Torres

(07 de marzo de 2016) Ismael Cala dedica una semana a distintos temas que van desde una conversación con el cantautor argentino Diego Torres,...

Sorprende a mamá con un delicioso spaghetti con el color del año: coral

Olvídate de probar los mismos platillos de siempre, y en este día de las madres, sorpréndela con los colores y sabores de...