EL TIEMPO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS

0
304

En la actualidad, la gran mayoría de los días se han convertido en una rutina, en la cual, las horas se van en traslados, trabajo y si tenemos suerte en algunas actividades recreativas diarias, los fines de semana son el único escape de la realidad para hacer aquello que más nos gusta. Hoy, tras la necesidad de estar en casa para cuidar nuestra salud, tenemos la gran oportunidad de poder hacer las cosas que siempre quisimos hacer, pero no teníamos el tiempo para realizarlas. 

MVMT, la marca de relojes y accesorios originaria de Los Ángeles, tiene como lema y filosofía de marca el inspirar a las personas a que puedan aprovechar al máximo las 24 horas del día, bajo el hashtag #Howdoyoudotime. Hoy podemos crear nuevas rutinas donde cada día podemos hacer actividades diferentes gracias a un gran aliado, la tecnología, la cual nos permitirá escoger qué hacer con nuestro tiempo, el reto está en saberlo aprovechar.  

Los viajes virtuales son una gran opción, puedes escoger un destino diferente, explorarlo, conocer sus secretos, sus leyendas, sus lugares icónicos y sus grandes misterios. Existen diferentes plataformas que te permitirán conocer a fondo los destinos más espectaculares, podrás unir su gastronomía preparando algún platillo icónico, hoy las recetas están al alcance de nuestras manos y podrás experimentar la cocina de ese lugar típico creando así una experiencia 360º desde tu propia casa.  

Esta étapa también nos ayuda a conectar con aquellos que más queremos, estar en contacto con nuestra familia, disfrutar esta gran oportunidad que tenemos para platicar y hacer actividades juntos, reconectarnos de diferentes formas que antes, por diferentes razones no se realizaba. 

También podrás asistir a los mejores conciertos de tus artistas preferidos gracias a las redes sociales, en ellas un gran número de bandas musicales se han unido para crear conciertos virtuales para poderlos disfrutar en casa, viviendo experiencias nunca imaginadas que te harán sentir que estás en el lugar.  

Algo que no podemos dejar fuera es el ejercicio, gracias a este podemos liberar endorfinas que nos ayudan a sentirnos felices, plenos y satisfechos. Podemos escoger y experimentar todo tipo de ejercicios gracias a los streamings. Puedes llevar a cabo ejercicio de alto rendimiento, fuerza, velocidad y adrenalina o incluso aquellos que te pueden conectar con tu ser interior como la meditación y la yoga; lo mejor es que cada día podemos realizar uno diferente logrando que nuestros días no se conviertan en una rutina, día a día puede ser una nueva experiencia, un nuevo reto y una nueva forma de sentirnos vivos.   

Las actividades de destreza son un gran aliado en esta época, es importante que nuestra mente esté activa, una forma de realizarlo es a través de los rompecabezas. Estos te ayudarán a tener la mente activa y servirán como retos personales ya que podrás escoger el diseño que más te guste y podrás ir elevando el número de piezas para que cada rompecabezas sea un reto mayor.  

Contempla todo lo que tienes a tu alrededor, disfruta esas pequeñas cosas que por lo general pasan desapercibidas y hoy podemos tenerlas al alcance de nuestra mano como disfrutar nuestra casa, sus ruidos, sus colores, su aroma, sus plantas o jardines.  

Cada día es una nueva oportunidad, tenemos 24 horas para hacer de nuestros días la mejor experiencia, somos dueños de nuestro tiempo, de nuestro espacio y está en nuestras manos poderlo aprovechar y crear lo que siempre imaginamos pero que nunca habíamos hecho.  

Hoy, al quedarnos en casa nos unimos al nuevo y más grande reto al que nos hemos enfrentado y MVMT te invita a que te sumes a este importante acción, que además de salvar tu vida ayudará a salvar la vida de los demás #jointhemovement y #quedateencasa.  

Deja un comentario