El Tizoncito lanza su campaña Amor a domicilio

  • Ante la advertencia de la Organización Mundial de la Salud sobre los ataques de depresión y ansiedad que ha generado el aislamiento por la pandemia del COVID-19, El Tizoncito lanza una campaña para unir a los mexicanos con lo que más les gusta: los tacos.
  • Se trata de una iniciativa que invita a quedarnos en casa. Si pides a través de Uber Eats, Rappi o Didi Food y envías tu pedido a esa persona que quieres, obtendrás un descuento.

Ciudad de México, 2 de abril de 2020.-  La contingencia sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19 ha provocado que millones de personas se resguarden en sus casas y, en muchos casos, se mantengan alejados de sus amigos y seres queridos por temor al contagio.

Y como no hay mejor manera de demostrar tu cariño y atención que con taquitos, El Tizoncito presenta su campaña “Amor a Domicilio”, en la cual podrás enviar tacos a esa persona que extrañas y, de paso, obtener un descuento de 15% para tu próxima visita a cualquiera de las sucursales de El Tizoncito.

Comprometidos con las medidas para combatir la propagación del coronavirus, esta empresa 100% mexicana hará válido el descuento sólo si realizas tu pedido a través de las plataformas de delivery Uber Eats, Rappi o Didi Food.

“Queremos decirles a los mexicanos que no se queden con las ganas de expresar sus sentimientos a las personas que tanto extrañan, pero también queremos enviar un mensaje de responsabilidad al pedirles que se queden en casa, que si quieren alguno de nuestros platillos, usen las aplicaciones. En este momento todos somos responsables y debemos cuidarnos los unos a los otros”, asegura Omar González, vicepresidente administrativo de El Tizoncito.

Así que ya sabes: no te quedes con los mensajes de WhatsApp o las stories de Instagram. Siempre será mejor decirlo con taquitos, porque bien dicen que el paladar es nuestro segundo corazón. 

PASO A PASO:

  1. Haz tu pedido a través de Uber Eats, Rappi o Didi Food
  • Mándanos una fotografía o screenshot de tu pedido a nuestras redes sociales (Instagram, Facebook o Twitter) y etiqueta a la persona a la que quieres enviarle los tacos
  • Nosotros, desde nuestras redes sociales, le haremos saber a esa persona que en los próximos minutos le llegarán unos tacos bien calientitos, sabrosos y con todo, menos con miedo
  • Ah, y no olvides compartirnos tu momento deli: ya pronto nos veremos las caras.

 

***Si los tacos son para ti, mándanos tu ticket y te daremos una sorpresa. Aquí todos reciben amor.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...