EL TOUR DE VIOLETTA SE PREPARA PARA LANZAR EN AMÉRICA LATINA MIENTRAS QUE LA HISTORIA LLEGA A SU EMOCIONANTE FINAL EN DISNEY CHANNEL

 

México, D.F., 4 de febrero de 2015.- La sensación internacional continúa: mientras que Violetta Live International Tour se prepara para llegar a Latinoamérica en abril, este viernes 6 de febrero, a las 17:00 horas, millones de televidentes alrededor del continente descubrirán cómo concluye la popular historia de Violetta en Disney Channel, luego de tres emocionantes temporadas. Posterior al estreno en el canal, el episodio final estará disponible en el sitio de Violetta en Disneylatino.com, donde también habrá nuevos y emotivos videos para sus seguidores; y el domingo 15, a las 17:00 horas, Disney Channel emitirá una versión extendida del último episodio, con contenido inédito. Además, los fanáticos de la producción original de Disney Channel Latinoamérica y Europa van a poder continuar disfrutando de sus múltiples propuestas, que se extienden más allá de la pantalla televisiva, como su amplia variedad de productos de consumo y editoriales, contenidos online, experiencias interactivas y mucho más por venir.

 “Nos complace enormemente que el público haya consagrado a Violetta como lo ha hecho, transformándola en una franquicia global del nivel de las otras grandes franquicias que tiene Disney. En este sentido, al igual que sucede con las grandes películas que produce nuestra casa matriz en Estados Unidos, la propiedad, una vez que deja de exhibirse en cines, mantiene su vigencia en todas las otras experiencias que ofrecemos como productos de consumo, espectáculos en vivo, música, etc.. Estamos convencidos de la permanencia de la relevancia y de la conexión emocional que la audiencia actual y las nuevas generaciones continuarán teniendo con Violetta y es por eso que aún tenemos mucho más para ofrecer”, expresa Claudio Chiaromonte, Vicepresidente Ejecutivo y Managing Director de The Walt Disney Company Latin America.

 

Por su parte, Cecilia Mendonca, Vicepresidente y General Manager de Disney Channels Latin America de The Walt Disney Company Latin America, comenta: “Estamos muy orgullosos de Violetta, un éxito regional e internacional gracias al nivel de producción, la música y la gran conexión que logra su elenco, a través de un mensaje universal con historias en torno a la familia, la amistad y el amor, junto a la mirada optimista que siempre intentamos promover. En televisión, su tercera temporada tiene muchos momentos emocionantes, al igual que las dos temporadas anteriores, lo que hace que su historia sea un hit global y conecte aún más con la audiencia de los 140 países en donde se emite”.

 

Con un fuerte componente musical, romance y humor, Violetta estrenó en la pantalla de Disney Channel Latinoamérica en mayo de 2012. La telenovela teen cuenta la historia de una talentosa adolescente quien, tras vivir varios años en Europa, vuelve a su Argentina natal, donde encuentra verdaderos amigos, halla el amor y descubre su vocación por la música. En su tercera temporada, Violetta transita junto a sus compañeros el último año de clases en el Studio, mientras afrontan obstáculos y desafíos para alcanzar sus sueños. Posterior al estreno del episodio final en el canal, el mismo estará disponible en el sitio de Violetta, donde también se subirán emocionantes videos inéditos con los protagonistas. Además, el 15 de febrero los televidentes pueden revivir en la pantalla de Disney Channel el final de la historia, seguido de una gran sorpresa.

 

Los fanáticos pueden continuar disfrutando de Violetta con el show Violetta Live International Tour: Gira Despedida, un espectáculo en vivo que llegará a Latinoamérica en abril de este año para despedirse del público local, luego de presentarse en 9 países de Europa. En su gira internacional recorrerá Argentina -Buenos Aires (17 y 18 de abril), Chaco (2 de mayo), Córdoba (8 de mayo)-y luego visitará Chile (3 y 4 de julio), Brasil, Colombia y México. Este nuevo espectáculo cuenta con un equipo de ocho enérgicos bailarines, músicos en vivo, un renovado e increíble set con un gran diseño de iluminación, una coreografía de alto impacto, un vestuario asombroso y una gran puesta en escena tecnológica.

 

Por último, la experiencia de Violetta continuará vigente para su público a través de sus múltiples propuestas: álbumes discográficos –que a la fecha suman 5-; una amplia variedad de productos de consumo; experiencias interactivas en Disneylatino.com/Violetta, Youtube.com/DisneyChannelLA, Instagram: @ViolettaDisneyok y Facebook.com/ViolettaLatinoamerica; DVDs, publicaciones editoriales; otras que oportunamente se darán a conocer; y también seguirá presente en la pantalla de Disney Channel, donde los televidentes podrán revivir esta gran historia.

 

Violetta

Episodio final: viernes 6 de febrero, 17:00 horas

En Disney Channel

 

VIOLETTA LIVE INTERNATIONAL TOUR: GIRA DESPEDIDA

EN LATINOAMÉRICA

ARGENTINA

CHILE

BRASIL

COLOMBIA

MÉXICO

 

 

#Facebook: https://www.facebook.com/ViolettaLatinoamerica

#Instagram: @ViolettaDisneyok

#Disneylatino: www.disneylatino.com/Violetta

 

 

Acerca de Disney Channel – Latin America

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 60.5 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite.

 

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Violetta, The U-Mix Show, Pijama Party (en los feeds Sur, Norte, Multicountry y Pacific), y Disney Planet.

 

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Programa de talentos, A todo ritmo, ¡Buena suerte, Charlie! y Stan, el perro bloguero; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Los Sustitutos, Las aventuras de Brandy y el Sr. Bigotes y Las nuevas locuras del emperador; Películas Disney Channel, como: Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D, Amienemigas y Zapped; y películas de la talla de Valiente, la saga de Toy Story; la saga de Tinker Bell; además de otros clásicos de Disney.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

El canal Europa Europa presenta: La película del mes

EL LÍMITE DE LA VIOLENCIA Por su calidad artística, por los valores de su producción, por el talento de la creadora de la historia original,...

Recibir la Medalla Salvador Toscano es un aval a mi carrera en mi país: Paz Alicia Garciadiego

  *La escritora será distinguida  este jueves en la Cineteca Nacional Para la escritora de cine Paz Alicia Garciadiego el hecho de que la Cineteca Nacional,...

Regresa Primer Plano, cargado de riffs y excesos: Edición especial Rockumentary

El ciclo emblema de I.SAT vuelve con nueva temporada y muchas novedades, pero con el espíritu independiente de siempre. The Stone Roses y Pulp,...

TNT Original: el mejor cine llega a TNT con películas de producción original

A partir del 17 de febrero, a las 22.00 horas MEX, todos los lunes se estrenará en TNT una película de producción...

CELEBRAN EMPRESARIAS MEXIQUENSES 15 AÑOS DE EMPODERAMIENTO

• Contadoras, consultoras, restauranteras, médicos, nutriólogas, ingenieras, diseñadoras y empresarias de otras profesiones conforman el Capítulo Metropolitano del Estado de México de la AMEXME. • "Solas invisibles;...