‘El valle olvidado’ debuta este domingo 25 de septiembre en HBO Max y HBO

Este domingo, a las 19:00 horas, se estrena EL VALLE OLVIDADO (Vale Dos Forgotos), en HBO Max y HBO . Dirigida por Fábio Mendonça y Daniel Lieff, la serie es la primera producción brasileña de suspenso para HBO Max, y reúne en el elenco a Daniel Rocha, Carol Abras, James Turpin, entre otros.

Inspirado y registrado en el clima de Paranapiacaba (SP), el thriller sigue a un grupo de jóvenes que se pierden durante una caminata de fin de semana y, dados los riesgos encontrados en el bosque, buscan refugio en una aldea escondida bajo una constante niebla que aparece en los mapas: el Valle Sereno.

Lleno de suspenso y rompecabezas, aquí hay algunas razones para no perderse este proyecto que llegará a HBO Max con el lanzamiento semanal de los episodios de la serie.

NIEBLA
Conocido por su clima típico, Paranapiacaba (SP), además de servir como inspiración para la serie, también fue la ciudad elegida para las grabaciones de thriller. Casi todos los días, desde el mediodía, la niebla comienza a caer y después de las dos de la tarde es tan denso que es casi imposible ver algo a pocos metros de distancia. Este es también el escenario del ficticio Valle Sereno, que en su niebla, esconde muchos secretos.

ESCENARIOS Y DISFRAZ
Además del clima misterioso proporcionado por la niebla, la ciudad también tiene una arquitectura diferente, con edificios construidos por los británicos en 1867 y mantenidos hasta el día de hoy. Algunos edificios abandonados y historias locales aún ayudan a construir la atmósfera de misterio de la producción. Además, el estilo gótico victoriano de los disfraces, completa la historia como ningún otro.

SUSPENSO EN LA VENA
Cuando se refugian en el Valle Sereno, los jóvenes no podían imaginar que este fuera un lugar maldito, sin salida y sin comunicación con el resto del mundo, donde los punteros del reloj dejaron de moverse. Mientras intentan entender lo que realmente sucedió y lo que los mantiene en ese misterioso -algo mágico, con fenómenos sobrenaturales-, se encontrarán en medio de un oscuro secreto que permaneció oculto durante más de un siglo. Lo que no se perderá es el suspenso y los misterios para los personajes de la trama y la audiencia que los observa.

También conforman el elenco de EL VALLE OLVIDADO Felipe Velozo, Jiddu Pinheiro, Julia Ianina, Juliana Lourenção, Marcos de Andrade, Roney Villela, Thais Lago, Ruiz, Michelle Rodrigues, Mayara Constantino, Carolina Mânica, Julia Sette, Rita Batata y Sergio Pardal.

EL VALLE OLVIDADO es un título original de HBO producido por Warner Bros. Discovery y películas de O2. Creado por Fábio Mendonça y Antonio Tibau, quien también firma el guión junto a Rodrigo Lages, Clara Deák y Hudson Vianna. La dirección general es de Fábio Mendonça y Daniel Lieff, dirigida por Rodrigo Meirelles, Paulinho Caruso y André Delão.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

8 ideas para iniciar un emprendimiento desde casa

Tener un negocio y manejarlo desde casa es el sueño de muchas personas, ya que esta modalidad ofrece la posibilidad de poder escoger y...

5 poderosas estrategias para promocionar tus productos en internet

Luego de pensar y estudiar las posibilidades de iniciar tu propio negocio, finalmente tomaste la decisión de hacerlo y abrir tu ecommerce, pero aún...

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences celebran el mes más espeluznante con las nuevas Donas del Terror

Krispy Kreme y Universal Products & Experiences ama celebrar Halloween, por lo que este año llega con sus nuevas Donas del Terror con diseños...

¿De qué trata la película Ámsterdam?

Solo resta una semana para disfrutar en la pantalla grande de ÁMSTERDAM. El 6 de octubre llega a los cines un nuevo thriller de...

“El repatriado”, la nueva serie original de Star+

El pasado 21 de septiembre estrenó en Star+ la nueva serie original “El repatriado”, una comedia dramática que gira en torno a Leonel Reina...