EL VERDADERO AMOR PUEDE NO ESTAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA, PERO SÍ TAL VEZ A UN CLIC DE DISTANCIA

• Clinton Kelly, anfitrión de la exitosa serie “No te lo pongas”, ayuda a las mujeres a encontrar a su pareja perfecta… ¡por internet!, en la nueva serie “Clinton: Amor en Línea”.

• Además, la nueva serie “Gustos Opuestos” se integra a la noche de los miércoles con una propuesta muy divertida donde dos mujeres que son un desastre de la moda intercambian looks.

• Olivia Peralta y Maximiliano Villegas se unen al elenco de Discovery Home & Health como los presentadores del exitoso bloque de programación “Miércoles de Belleza”.

#ParaLigarEnLínea @SoyMujerHH

México D.F., Febrero 2016.- Cada día más y más mujeres recurren a las páginas de citas en internet en busca de nuevas oportunidades para el amor. Pero no siempre sus perfiles digitales las ayudan a lograr su objetivo. Desde fotografías demasiado sexys o por el contrario, algo desalineadas, hasta comentarios agresivos o inmaduros, pueden alejar a quienes buscan una relación seria. Clinton Kelly, presentador de la exitosa serie “No te lo pongas”, y Devyn Simone, experta en citas online, llegan al rescate de estos casos desesperados en la nueva serie CLINTON: AMOR EL LÍNEA. Juntos transformarán el estilo personal y el perfil online de las participantes para lograr que reflejen quienes son realmente y atraigan a los candidatos más adecuados. CLINTON: AMOR EN LÍNEA estrena en Discovery Home & Health el miércoles 10 de febrero a las 10 PM.
Asimismo, la misma noche la cadena estrena la serie GUSTOS OPUESTOS a las 11 PM donde dos mujeres que son un desastre de la moda, deben enfrentarse cara a cara para intercambiar su guardarropa y pasar un día entero con el look de la otra, para finalmente recibir una transformación total de pies a cabeza; claro, todo bajo la batuta de la experta en estilo, Tai Beauchamp, quien las dejará impactadas al ver el resultado.
Por su parte, Olivia Peralta y Maximiliano Villegas tienen secciones intercaladas a lo largo de la noche donde opinan de los looks de las participantes de Clinton: Amor en Línea y de Gustos Opuestos. Adicionalmente, dan consejos de moda y entrevistan a expertos en citas en línea.
“Hay una gran química entre Olivia y Max y eso se refleja en la pantalla, anteriormente fueron invitados en alguna de nuestras series originales y quedamos encantados con su participación” comentó Gerardo López-Gallo, Vicepresidente de Contenidos de Discovery Networks México. “Su trayectoria como conductores y su experiencia en moda los hace perfectos para realizar los más atinados y divertidos comentarios a lo largo de nuestra programación de los -Miércoles de Belleza-, estamos seguros que a las fans del canal les encantará esta dupla,” agregó López- Gallo.
Adicionalmente, la cadena realiza un concurso donde las fans mexicanas pueden subir una foto al sitio web: Discoverymujer.com y la que tenga más votos por parte de la audiencia recibirá consejos personalizados de Olivia y Max para mejorar sus looks.
###
Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com
http://www.facebook.com/discoverymujer
@SoyMujerHH
Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 44 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2013] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

LANA DEL REY INTERPRETA CANCIÓN EN MALÉFICA

México D.F.; 27 de enero de 2014.- Ayer, durante la 56° edición de los Premios Grammy®, se presentó un adelanto de 90 segundos de...

SE PRESENTA LA SEGUNDA EDICIÓN DE AUTO ART EN PUEBLA

VAL’QUIRICO fue sede de este exclusivo evento dónde reconocidos artistas plásticos intervinieron autos de las más exclusivas marcas y se dieron cita más de...

Samsung presenta en exclusiva el servicio de Netflix en México a través de sus televisores Samsung Smart TV

Samsung Electronics México, la marca líder en televisores de América Latina, anuncia la disponibilidad inmediata en México de los servicios de Netflix a través...

Cachorro Bull terrier ingles en adopción muy juguetón

Andrea Arias EN ADOPCION BULL TERRIER INGLES DE 9 MESES A PERSONA O FAMILIA CON ESPACIO TIEMPO CARIÑO Y ESPERIENCIA CON ESTA RAZA Y SI...

Tres reglas de oro para diseñar una APP móvil para una comunidad

WeWork, el experto en sembrar conexiones entre miembros de su comunidad, comparte sus hallazgos para diseñar aplicaciones móvil que logren responder puntualmente a...