EL VIDEOJUEGO DE PHINEAS Y FERB

0
513

Hoy, Disney Interactive Studios anunció que Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión, el videojuego ya se encuentra disponible para las consolas y sistemas de entretenimiento Wii™, Nintendo DS™ y PlayStation®3. El juego está basado en Phineas y Ferb, la serie que se posicionó #1 entre todos los canales de cable básicos en su horario, entre las personas de 4 a 17 años con cable en Argentina, México, Chile, Colombia, Perú y Venezuela, durante mayo de 2011*, ganadora de un premio Emmy, y fue desarrollado como una expansión de la próxima Película Disney Channel, Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión en fabuloso 2D. En el videojuego, los participantes deberán atravesar distintos mundos en su afán de derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz e interpretar a algunos de sus personajes favoritos, entre los que se incluyen Phineas, Ferb, el Agente P, y un nuevo personaje conocido como el Agente T.

“Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión, el videojuego permite que los jugadores disfruten del mundo de sus personajes favoritos de un modo absolutamente novedoso”, dijo Dan Povenmire, creador y productor ejecutivo de la serie, ganador de un premio Emmy. “El juego cuenta con elementos muy atractivos, tales como los coloridos escenarios, las estrafalarias herramientas e instrumentos y los divertidísimos niveles, todo esto permite que los jugadores experimenten de una forma mucho más real las extraordinarias aventuras de Phineas y Ferb”, agregó.

Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión, el videojuego presenta un agente novato, Terry, la Tortuga, conocido como el Agente T entre sus compañeros de la O.S.B.A. (Organización Sin un Buen Acrónimo). Rudo y confiable, la habilidad especial del Agente T es la de ser extremadamente resistente a los ataques enemigos. Los jugadores tendrán la posibilidad de conocer mejor a este agente en su viaje a través de los distintos niveles que propone el juego.

Las versiones del juego para los sistemas de entretenimiento PlayStation®3 y Wii™ permiten que los jugadores elijan a su personaje preferido entre 10 opciones diferentes; también tendrán la posibilidad de competir contra otro jugador en los modos cooperativos. En su misión por salvar el Área Limítrofe los participantes navegarán a través de siete mundos, constituidos por 25 apasionantes niveles, entre los que se incluyen un mundo de gelatina, un mundo de pelotas rebotonas y un mundo de animaciones clásicas. Además, para derrotar al malvado Dr. Doofenshmirtz deberán utilizar de modo ingenioso sus instrumentos, entre los que se incluye un propulsor de naranjas que se convierte en gaseosa y derrite a los enemigos.

La versión para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 presenta cuatro episodios de la serie de Disney Channel Phineas y Ferb, lo que la convierte en el primer disco Sony híbrido que incluye un juego y episodios de la serie televisiva en el mismo dispositivo. Los episodios incluidos son “La máquina de helados”, “El cumpleaños de mamá”, “Sí, vamos a reunir la banda” y “El cometa Kermilian”. La versión para PlayStation®3 es el primer juego de Phineas y Ferb que cuenta con el control de movimiento PlayStation®Move.

En la versión de Nintendo DS de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión, el videojuego, los fanáticos podrán controlar a Phineas, Ferb o el Agente P en un estrafalario recorrido a través de cinco mundos, en el que tendrán que perfeccionar sus técnicas de batalla. Con más de 30 niveles, esta versión permite que los jugadores mejoren sus herramientas y consigan un lanzador de bolas de béisbol o el instrumento favorito del Agente P, el gancho de amarre, mientras intentan defender el Área Limítrofe y superar los obstáculos que surgen en el camino.

El videojuego es distribuido por Disney Interactive Studios. Las versiones para los sistemas de entretenimiento Wii™ y PlayStation®3 de Phineas y Ferb a través de la 2ª dimensión, el videojuego fue calificada E 10+ (todas las personas mayores de 10 años), mientras que la versión para Nintendo DS fue clasificada como E (para todo público) por el ESRB (Entertainment Software Rating Board).

Deja un comentario