Electrodomésticos inteligentes para cocinar en las fiestas decembrinas

0
359

Si pensamos en la cocina como el corazón del hogar, es justo procurar tener los electrodomésticos que se ajusten al ritmo actual y las necesidades de hombres y mujeres que desean mejorar la calidad de vida y experiencia en la cocina. En los últimos años el sector de electrodomésticos ha procurado hacernos la vida más fácil con la más alta tecnología disponible.

Cuando hablamos de innovación que rompe con lo convencional y es altamente funcional, Philips especialista en tecnología para mejorar la vida de las personas, llega a tu cocina a través de dos soluciones electrodomésticas que te permitirán cocinar platillos riquísimos en minutos y pueden convertirse en tus aliados estas fiestas decembrinas o cualquier día del año; su alta tecnología permite rendir al máximo cuando se trata de cocinar más fácil para muchos o pocos comensales.

La olla a presión es uno de los productos más prácticos e imprescindibles en la cocina debido a su rapidez para cocinar. La Olla eléctrica a presión HD2103/49 de Philips posee una alta gama de 7 ajustes de tiempo para cocinar desde arroz hasta carne de puerco muy fácilmente. Esta olla inteligente cuenta con un temporizador que comienza una cuenta regresiva en cuanto comienza el ciclo de cocción. Cuando termina el conteo, la olla cambia automáticamente al modo de conservar calor, eliminando los riesgos de cocinar con métodos a presión.

Esta solución de alta tecnología que ablanda los alimentos en minutos, cuenta también con dos protecciones mecánicas, tres de presión, y dos de límite de temperatura, para usar tu olla de forma segura mientras tienes más control del proceso de cocción de tus alimentos favoritos. Puedes ajustar el tiempo de conservación de presión de 0 a 60 minutos.

Dentro de los beneficios de escoger una olla a presión eléctrica y no convencional, es que es altamente silenciosa, segura, fácil de limpiar, ahorra espacio y gas, intensifica el sabor, obteniendo alimentos más sabrosos y jugosos debido a la concentración de todos los líquidos, la olla eléctrica a presión de Philips posee una capacidad de 5 litros, ideal para alimentar a toda la familia o agasajar a tus invitados cuando lo desees, además el ahorro energético es más que notable debido al control total de la temperatura.

Si quieres complementar tu cocina con productos que automaticen el proceso de preparación de tus alimentos, la Pasta Maker de Philips te ayuda a crear una comida especial y deliciosa en tan solo 10 minutos. Esta máquina inteligente se encarga de mezclar, amasar y expulsar automáticamente la pasta. Prepararla es tan fácil, que puedes incorporar los ingredientes que se te ocurran, desde hierbas, vegetales, harinas integrales o caldos para darle mejor sabor y color a tus platillos.

Su diseño inteligente cuenta con un cajón para almacenar 4 discos de modelado con los que puedes hacer espagueti, penne, fetuccini y lasaña en 4 sencillos pasos. Su ingeniería avanzada, fabricada con materiales resistente, permite ejercer 725 kg de fuerza en la masa durante la expulsión, lo que permite un proceso de preparación rápido garantizando textura y sabor.

Ambos productos también son una excelente recomendación para regalar esta navidad; y están disponibles es en la tienda Philips Online.

Deja un comentario