Elegance: key to success by. Novios de Protocolo

Durante 25 años la prestigiosa y reconocida firma española PROTOCOLO líder en el sector de moda nupcial y ceremonias, ha tenido una gran trayectoria acompañando a los novios, padrinos, invitados e incluso a nuestros pequeños en los momentos más importantes, así mismo gracias a su pasión por el buen vestir ha hecho que sus clientes se distingan por la imponente elegancia de la firma, gracias a esto sus seguidores han aumentado admirando la marca y haciéndose fieles.

A lo largo de su trayectoria, la firma española nos ha dejado su legado en varias generaciones en nuestros momentos más únicos e inolvidables de la vida. Esto gracias a sus exquisitas colecciones. Smokings, chaqués y fracs que nos enamoraron.
Pero… ¿Qué sería de nuestro look sin complementos?

Así como es importante elegir cuidadosamente el outfit ideal, es también de suma importancia elegir detalladamente los complementos para nuestro look que nos harán lucir impecables.

Encontrarás dichos complementos en Novios de Protocolo, van desde los gemelos, los zapatos, los tirantes de botón, el pañuelo hasta las corbatas y las pajaritas.

Retomando éste complemento antes mencionado, cabe decir que las pajaritas cada vez se utilizan más, pues han llegado a ser protagonistas de los complementos pues son un elemento de elegancia y una muy buena alternativa a la clásica corbata para todos aquellos que quieran lucir diferente.

Hay varios aspectos a considerar antes de elegir la pajarita que usaremos. En primer lugar se debe considerar el tipo de evento al que vamos, también debemos tener en cuenta que existen varios tipos de cuellos en las camisas y no con todos podremos utilizarla. Lo ideal es usar un cuello semi – italiano o italiano.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...