BodasVida y Estilo

Elegir anillos matrimoniales

Muchos novios designan padrinos para estos importantísimos símbolos, otros en cambio prefieren comprarlos por su cuenta, lo cual es lo mejor, ya que pueden comprarlos a sus gustos y facilidades económicas.
El anillo de matrimonio es un recordatorio de la promesa de amor eterno que hace la pareja ante Dios y ante los hombres el día de su boda. Simboliza además el compromiso de ambos de permanecer unidos por siempre.
Tradicionalmente se coloca en el dedo anular de los novios, ya que antiguamente se creía que éste dedo tenía una conexión directa con el corazón.
Los anillos que se colocan después de haberse aceptado uno al otro como esposos, llevan grabado en el interior los nombres de los novios y la fecha de la ceremonia como recuerdo de ésta. Es costumbre que dichos anillos sean de oro y los desposados los lleven consigo hasta que la muerte los separe.
En anillos de matrimonio hay gran variedad de estilos, colores (blancos, amarillos, combinados y tres oros.) y kilatajes 10, 14 y 18 kilates. Las bandas de los anillos de matrimonio se usan en diferentes anchos desde dos milímetros hasta diez o doce milímetros, con incrustaciones de piedras, lisos o diamantados en diferentes dibujos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading