Elige el producto correcto para limpiar tu rostro

 Tu piel no es exactamente igual en todo tu cuerpo, por lo tanto es básico usar un limpiador adecuado para la cara.

 

Limpiar tu rostro todos los días no necesita ser una actividad rutinaria de flojera, de hecho puede convertirse en un momento para consentirte y disfrutar de la sensación refrescante de una piel limpia, suave y radiante. Escoger el producto correcto para hacerlo, es clave.

 

Uno de los errores más comunes que cometemos es pensar que lavarnos la cara significa usar agua y jabón cuando estamos en la ducha. El jabón que usas para tu cuerpo no debería ser el mismo que usas para tu cara, pues los ingredientes en la mayoría de ellos suelen ser muy duros para la piel del rostro y dejarla tirante y escamosa por la resequedad.

 

Es necesario comprender que, aunque tu piel es un solo órgano, el nivel de sensibilidad varía entre cara y cuerpo. Las razones principales son dos:

 

1. El estrato córneo, la capa más superficial de la piel, es muy delgado. Eso aunado a que tenemos muchísimas terminales nerviosas en la cara, implica que esta zona se irrita muy fácilmente.

 

2. Debido a su cantidad de glándulas sebáceas, la piel de la cara suele ser más grasosa. Además, los productos como el maquillaje y el protector solar que aplicamos cada mañana forman una película que va atrapando los contaminantes en el ambiente.

 

Es posible encontrar limpiadores faciales en muchas presentaciones: espumas, cremas, aceites. Lo importante es que elijas un limpiador que retire toda la suciedad de tus poros, pero que no irrite, reseque o sea demasiado agresivo con la piel. La espuma facial limpiadora de la línea Pond’s® Flawless Radiance® contiene suaves partículas exfoliantes que ayudan a eliminar las células muertas de la piel mientras retira las impurezas y el exceso de grasa de la piel, dejándola visiblemente más radiante.

 

Por la noche, lo recomendable es realizar una limpieza doble: primero retirar todo el maquillaje, bloqueadores solares a prueba de agua, etcétera, y después usar un limpiador en conjunto con agua templada, nunca caliente o fría, pues ambos extremos pueden causar la ruptura de capilares, además de que el agua demasiado caliente reseca la piel.

De esta manera, en la mañana el proceso será más sencillo, pues sólo necesitarás remover la grasa natural que se generó mientras dormías.

 

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

 

Entérate de las sorpresas que Pond’s® y Compra Moda Nacional tienen para ti en Facebook.com/ModaNacional y en Twitter @ModaNacional

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

oOo

 

 

Acerca de POND’S

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

 

Acerca de POND’S Institute

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

INFINITI da un vistazo del futuro crossover completamente eléctrico, que presenta una nueva plataforma EV

• Estreno mundial en NAIAS (North American International Auto Show) del futuro crossover totalmente eléctrico de INFINITI • INFINITI mostrará una nueva...

AMBROSÍA PRESENTA SU NUEVA ESTRUCTURA E IDENTIDAD GRÁFICA

• Empresa de eventos en México que cuenta con la infraestructura necesaria para atender a más de 200 mil personas en más de mil eventos...

Nuevamente por TNT, el desfile más famoso del mundo: Victoria’s Secret Fashion Show 2016

Las modelos más deseadas del planeta lucirán la nueva colección de la marca ícono de la lencería. Jasmine Stookes presentará el Bright Night Fantasy Bra...

GRUPO SIETE OFRECERÁ CONTENIDOS DE VANGUARDIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO CON LA EMISORA XFM 92.1

Con más de 40 años operando estaciones de radio en diferentes ciudades del país, finalmente Grupo Siete celebra el lanzamiento de XHFO...

Zona Yo tomo café: los 7 cafés ganadores del PSEC

Hace 10 años, el comité organizador de Expo Café le dio vida al Premio Sabor Expo Café, un galardón que desde sus inicios ha...