Elige Mueblería Standard a la agencia de Relaciones Públicas Comunicación Spread

  • En México el sector mueblero tiene altas y bajas por ello es importante reforzar la experiencia y calidad con los clientes.
  • Mueblería Standard tiene 75 años en el mercado ofreciendo productos de calidad

México, D.F., a 20 de mayo de 2014.- En los últimos años la industria mueblera en México se ha visto beneficiada de manera interna con la fabricación de muebles y artículos relacionados teniendo un crecimiento del 27.7%[1], por ello la Mueblería Standard sigue a la vanguardia con la oferta de sus diversas líneas tanto nacionales como importadas.

Mueblería Standard es una empresa familiar fundada en 1939 por Don Marcos y Doña Elisa Sandler en Monterrey, Nuevo León.

Cuenta con una gran variedad de productos que provienen de todo el mundo, desde España, Italia, Japón, Estados Unidos, China, Malasia, Canadá y México.

Con 75 años de vida en el mercado mexicano, la mueblería Standard ha elegido a Comunicación Spread como su agencia de relaciones públicas.

“Para nosotros es un orgullo que Spread se incorpore al equipo de trabajo de la Mueblería Standard, pues coadyuvará a posicionar a la empresa como la primera opción en el ramo mueblero a nivel nacional”, afirmó Fernanda Ramírez, Directora General de Comunicación Spread.

Ramírez destacó que la industria mueblera tiene altas y bajas, pero que puede seguir creciendo al integrar nuevas tecnologías e innovación, así como venta de productos de alta calidad.

“Por ello, queremos demostrar que la Mueblería Standard cuenta con nuevas tecnologías e innovación y que sobre todo, vende productos de alta calidad que hacen una empresa con gran experiencia”, explicó Ramírez.

Mueblería Standard cuenta con varias líneas en su área departamental como lo son: Salas, recámaras, comedores, accesorios, colchonería, línea blanca y electrónica.

La empresa define su negocio como la oportunidad de dar comodidad a todos. Para Mueblería Standard lo más importante ha sido exceder las expectativas de sus clientes.

 

 

Más de 30,000 metros cuadrados de exhibición en sus ocho sucursales permiten que sus 500 asociados le proporcionen la atención, el servicio, la asesoría y asistencia a toda persona que visita cualquier tienda.

Seis sucursales se encuentran en Monterrey, Nuevo León, 1 en Saltillo, Coahuila y 1 más en Naucalpan, Estado de México.

 

–00—

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

PHOEBE WALLER-BRIDGE SE UNE AL REPARTO DE INDIANA JONES

Si la aventura tiene un nombre… ¡debe ser Indiana Jones! Phoebe Waller-Bridge (Fleabag, Han Solo: Una historia de Star Wars) protagonizará la quinta entrega...

‘Chasing Whiskey, el documental que revela la historia jamás contada de Jack Daniel’s llega a iTunes, Apple TV, Google Play, YouTube, y otros –...

Recorre el mundo de la mano del director Greg Olliver, íconos de la cultura pop y artistas de talla global para descubrir el corazón...

EL COLOR EN MOVIMIENTO: ZENITH EXPLORA LAS FRECUENCIAS DE LA LUZ Y EL MOVIMIENTO CON EL DEFY 21 ULTRABLUE

Zenith, que nunca ha dudado en expresar su visión única de la relojería del futuro, sigue destacando el concepto de precisión de alta frecuencia...

CREADO POR LOS ELEMENTOS: ZENITH PRESENTA LA COLECCIÓN DEFY EXTREME

Con el cronógrafo todoterreno con indicación de centésimas de segundo DEFY EXTREME, Zenith supera una vez más los límites del rendimiento y el diseño...

CRUELLA Y BLACK WIDOW SE PODRÁN VER DE FORMA ANTICIPADA EN DISNEY+ A UN PRECIO ADICIONAL, DESDE EL DÍA DE SU ESTRENO EN CINES

ESTRENOS EN SIMULTÁNEO EN SALAS DE CINE DISPONIBLES Y EN DISNEY+A TRAVÉS DE PREMIER ACCESS: CRUELLA – VIERNES 28 DE MAYO, BLACK WIDOW –...