ELIGE UN BANDO Y CONSTRUYE UNA FUERZA IMPARABLE EN EL JUEGO MÓVIL STAR WARS™: COMMANDER

 

Juega como un comandante de la Alianza Rebelde o del Imperio en un juego de estrategia de batalla, exclusivo para iOS por tiempo limitado.

 

México D.F., 26 de agosto de 2014.- Disney y Lucasfilm Ltd. presentaron Star Wars™: Commander, un juego de estrategia gratuito, exclusivo para iOS al momento de su lanzamiento. En el juego, los fans se unirán a la Alianza Rebelde o al Imperio Galáctico para reclutar y conducir una fuerza imparable a través de la galaxia de Star Wars™, en épicas batallas para reclamar la victoria final.

 

Star Wars™: Commander ofrece una completa gama de vehículos, armas y tecnología del universo Star Wars. Los jugadores que se unan a la Rebelión invocarán a emblemáticos héroes, como Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, para apoyar misiones de justicia y libertad, mientras que los líderes de las fuerzas imperiales estarán al mando de los AT-ATs, los Cazas Tie y los Stormtroppers para ganar el control de la galaxia.

 

Star Wars™: Commander también ofrece un original trama de Star Wars dentro de la guerra civil galáctica de Episodio IV y Episodio V, donde los Comandantes determinarán si será la fuerza e inexorabilidad del Imperio o el heroísmo e ingenio de la Rebelión las causas para ganar la guerra.

 

En Star Wars™: Commander,los jugadores:

 

  • Eligen un bando: pueden comandar AT-ATs, cazas TIE y Stormtroppers dentro del Imperio, o convocar a héroes emblemáticos como Han Solo y la Princesa Leia como parte de la Rebelión.
  • Construyen y defienden una base: pueden entrenar a tropas únicas y específicas para cada facción, y fortalecer una base con escudos de deflectores, torretas, artillería pesada y otras defensas.
  • Lideran batallas épicas: pueden desplegar estratégicamente poderoso armamento y vehículos contra los enemigos y otros jugadores de la galaxia.
  • Viajan a varios planetas y completan misiones especiales: es posible jugar una historia totalmente nueva como un valiente líder en los frentes de la guerra civil galáctica.
  • Actualizan un equipo de ataque y sus defensas: pueden sumar fuerzas con múltiples niveles de mejoras para cada unidad.

Los jugadores pueden unirse a la batalla para controlar la galaxia en iPad, iPhone y iPod Touch al descargar el juego de la tienda App Store, de Apple, en: http://goo.gl/8kZDHi.

 

STAR WARS y sus propiedades relacionadas son marcas comerciales y/o propiedad intelectual, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus filiales. © y ™ 2014 Lucasfilm Ltd.  Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

LEVI’S x DISNEY, COLECCIÓN INSPIRADA EN MICKEY Y AMIGOS

Celebrando el mantenerse conectado Levi's® lanza una colección vibrante y colorida inspirada en Mickey Mouse...

Coach Presenta “Coach It Forward”

Coach presenta "Coach It Forward", campaña publicitaria global para la colección Spring 2021. Centrándose en el poder de la positividad, la acción...

Los títulos más vistos en el 2020 en DIRECTV GO

Drama y aventura fueron los dos géneros preferidos por los usuarios El 2020 terminó,...

HBO// El segundo episodio de BEFOREIGNERS, SE ESTRENA EL DOMINGO 17 DE ENERO

El segundo episodio de BEFOREIGNERS, la primera producción original noruega de HBO Europe se estrenará en América Latina el domingo 17 de...

AMC presenta “The Collapse”: cuando se desafían los principios morales de una sociedad

Si el mundo colapsara mañana, ¿qué sería de la sociedad y de la realidad como la conocemos hoy? ¿Ese colapso sería el...