ELIGE UN BANDO Y CONSTRUYE UNA FUERZA IMPARABLE EN EL JUEGO MÓVIL STAR WARS™: COMMANDER

 

Juega como un comandante de la Alianza Rebelde o del Imperio en un juego de estrategia de batalla, exclusivo para iOS por tiempo limitado.

 

México D.F., 26 de agosto de 2014.- Disney y Lucasfilm Ltd. presentaron Star Wars™: Commander, un juego de estrategia gratuito, exclusivo para iOS al momento de su lanzamiento. En el juego, los fans se unirán a la Alianza Rebelde o al Imperio Galáctico para reclutar y conducir una fuerza imparable a través de la galaxia de Star Wars™, en épicas batallas para reclamar la victoria final.

 

Star Wars™: Commander ofrece una completa gama de vehículos, armas y tecnología del universo Star Wars. Los jugadores que se unan a la Rebelión invocarán a emblemáticos héroes, como Han Solo, Chewbacca y la Princesa Leia, para apoyar misiones de justicia y libertad, mientras que los líderes de las fuerzas imperiales estarán al mando de los AT-ATs, los Cazas Tie y los Stormtroppers para ganar el control de la galaxia.

 

Star Wars™: Commander también ofrece un original trama de Star Wars dentro de la guerra civil galáctica de Episodio IV y Episodio V, donde los Comandantes determinarán si será la fuerza e inexorabilidad del Imperio o el heroísmo e ingenio de la Rebelión las causas para ganar la guerra.

 

En Star Wars™: Commander,los jugadores:

 

  • Eligen un bando: pueden comandar AT-ATs, cazas TIE y Stormtroppers dentro del Imperio, o convocar a héroes emblemáticos como Han Solo y la Princesa Leia como parte de la Rebelión.
  • Construyen y defienden una base: pueden entrenar a tropas únicas y específicas para cada facción, y fortalecer una base con escudos de deflectores, torretas, artillería pesada y otras defensas.
  • Lideran batallas épicas: pueden desplegar estratégicamente poderoso armamento y vehículos contra los enemigos y otros jugadores de la galaxia.
  • Viajan a varios planetas y completan misiones especiales: es posible jugar una historia totalmente nueva como un valiente líder en los frentes de la guerra civil galáctica.
  • Actualizan un equipo de ataque y sus defensas: pueden sumar fuerzas con múltiples niveles de mejoras para cada unidad.

Los jugadores pueden unirse a la batalla para controlar la galaxia en iPad, iPhone y iPod Touch al descargar el juego de la tienda App Store, de Apple, en: http://goo.gl/8kZDHi.

 

STAR WARS y sus propiedades relacionadas son marcas comerciales y/o propiedad intelectual, en Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus filiales. © y ™ 2014 Lucasfilm Ltd.  Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Moyo llega al autoservicio con tres sabores diferentes

Moyo, la nieve de yogurt con la auténtica receta búlgara expande su sabor, frescura y diversión llegando al autoservicio con tres de sus sabores...

Plan de ahorro financiero para comprar tu casa o departamento

Adquirir una propiedad como una casa o un departamento es una de las más grandes decisiones financieras que se pueden tomar en la vida....

El “Lugar del Sol” se llena de la energía de SPACE y Lucha Libre AAA

Tonatico, al sur del Estado de México, tiene una historia de más de cinco siglos. Su nombre proviene del náhuatl “Tonatiuh-co” que significa “Lugar...

Victorinox, una empresa responsable con el medio ambiente

Para Victorinox el respeto al medio ambiente y la sustentabilidad siempre han sido parte de su ADN. La compañía que desde hace más de...

Brand USA presenta la película “Parques nacionales, la aventura en América salvaje”

Cinco años después de su estreno, América Salvaje, la primera película de Brand USA para IMAX® y cines de pantalla gigante, debutará en GoUSA...