ELIGEN FAMOSOS A PUERTO VALLARTA COMO EL DESTINO IDEAL PARA VACACIONAR

• Historicamente Puerto Vallarta ha sido el lugar de descanso preferido por varias leyendas de la pantalla grande y chica en el mundo. Actualmente las hermosas playas vallartenses se siguen honrandose con la presencia de algunas de las celebridades actuales más prestigiadas.
• Desde Elizabeth Taylor y Richard Burton en los años 60 hasta personalidades actuales como Lady Gaga, Kim Kardashian y Justin Bieber, engalanan los paradisiacos paisajes de este hermoso Puerto.
• La seguridad y tranquilidad de sus playas, aunado a un inmejorable contraste de paisajes y atractivos posicionan al destino como uno de los mejores lugares para vacacionar.

Fue a partir de que se convirtió en el set de grabación para “La Noche de la Iguana” protagonizada en 1964 por Richard Burton, Deborah Kerr y Ana Gardner, y por el romance que de ahí surgió entre el mismo Burton y Elizabeth Taylor, que Puerto Vallarta se convirtió en el lugar preferido para vacacionar de muchos famosos desde hace varios años.
Esto lo justifican la belleza de sus playas, la calidez de su gente, un exquisita gastronomía, su riqueza cultural y tradicional, su maravilloso clima y el contraste único entre paisajes, donde el mar golpea la selva justo en medio de un encantador pueblo típico mexicano.
A pesar del tiempo la situación se ha mantenido pues cada vez son más las celebridades que año con año eligen a Puerto Vallarta como su destino predilecto de descanso, entre ellas se encuentran:
• Lady Gaga, en 2011 tomó unas vacaciones acompañada de algunos amigos en las hermosas y paradisiacas playas de Puerto Vallarta, donde aprovecho para tomar algunas clases de surf y además disfrutó platillos típicos mexicanos.

• A mediados del mes de agosto de 2012, Kim Kardashian y Kanye West eligieron las playas de Puerto Vallarta para vacacionar y disfrutar de las maravillas naturales de México. Durante su visita, además de gozar del calor en las playas, realizaron deportes extremos como tirolesa en la selva mexicana y disfrutaron de una cena y gran fiesta con amigos.

• A finales del mes de noviembre del año pasado la actriz Eva Longoria se escapó unos días a las playas de Puerto Vallarta en compañía de un grupo de amigas, se hospedo en el Hotel de lujo Garza Blanca y aprovechó cada oportunidad para twittear sus fotos y agradecer públicamente la calidez de los vallartenses: “No quería dejar el paraíso tropical de @garzablancapvr! Podría haberme sentado junto a la piscina de borde infinito con vista al océano 4ever. Pura delicia!”, posteó la actriz en su cuenta oficial de Twitter.

• Jacky Bracamontes y Martín Fuentes fueron captados recientemente tomando el sol y disfrutando de su embarazo en las cálidas playas de Puerto Vallarta aprovechando para festejar el cumpleaños de la conductora.

• En 2012 “La chica Dorada” fue captada tomando unas merecidas vacaciones en las paradisiacas playas de Vallarta. Según declaraciones de algunos medios de comunicación, Paulina Rubio eligió este lugar para recuperarse de los conflictos emocionales derivados de su divorcio.

• Justin Bieber es otro que se une a la lista de famosos enamorados de Puerto Vallarta al pasar sus vacaciones decembrinas recibiendo el 2013 en este lugar. Decidió huir del frío canadiense para refugiarse en el cálido clima de nuestro país, aprovechando y disfrutando del hermoso Puerto Vallarta.

• Vicente Fox y su esposa Martha Sahagún decidieron también darle la bienvenida al 2013 en Puerto Vallarta. El ex Presidente y su esposa pasaron unos días inolvidables, incluso se les captó realizando compras en un reconocido centro comercial de la ciudad.

Consulta más información en www.visitapuertovallarta.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

¡Aprovecha la última oportunidad para inscribirte a La Gran Carrera Hello Kitty!

¿Te quedaste sin un boleto para La Gran Carrera Hello Kitty? Entonces esta noticia te encantará: ¡Más habrá más lugares disponibles! 

NACIDOS EN CHINA DISNEYNATURE

Género: Aventuras de la vida real Calificación: A determinar Fecha de estreno en México: 21 de abril 2017 Director: Lu Chuan Productores: Roy Conli, Brian Leith, Phil Chapman Narrador: John...

Impulsa PTC a las nuevas generaciones con proyectos educativos y tecnológicos

PTC funge nuevamente como patrocinador exclusivo de CAD y Capacitación en la Competencia Tecnológica FIRST 2013-201 El equipo Panteras de la Universidad Panamericana Preparatoria hace...

Checa estas opciones para celebrar a papá en su día

·      Hay obsequios y momentos que quedan grabados para toda la vida y la perla tapatía tienes una de las mejores opciones...