Elite: Dangerous 1.1 ya disponible

Objetivos Comunitarios, mejoras gráficas, y nuevos idiomas para el título de forma gratuita

 

 

Cambridge, Reino Unido. 11 de febrero de 2015. Frontier Developments plc (AIM: FDEV) lanza hoy Elite: Dangerous 1.1 de forma gratuita para todos los jugadores.

 

La primera gran actualización de Elite: Dangerous amplía el núcleo del juego con nuevos Objetivos Comunitarios, mejoras gráficas, y la localización a los siguientes idiomas: francés, alemán y ruso.

 

Los Objetivos Comunitarios unirán a los jugadores por un objetivo colectivo, permitiendo a la comunidad de Elite: Dangerous participar en nuevos eventos relacionados con su historia, ayudando en el suministro de la construcción de las naves de la nueva capital, y trabajando juntos para definir los límites del espacio controlado por la raza humana. Los jugadores colaborarán para ayudar a crear nuevas estaciones espaciales en sistemas sin desarrollar, dando a todos los jugadores una nueva plataforma de lanzamiento avanzada para la exploración de la galaxia.

 

Los Objetivos Comunitarios pueden ser jugados en modo Multijugador, en modo un Único Jugador, o con Grupos Privados. Todos los jugadores contribuirán a la consecución del objetivo e influirán en la galaxia conectada y compartida que conforma Elite: Dangerous.

 

La actualización 1.1 sitúa a los jugadores en el centro de la expansión galáctica de Elite: Dangerous. Los puertos espaciales que reciban el apoyo de los jugadores darán reconocimiento a sus principales benefactores, y el jugador que contribuya con más materiales a la construcción para un Interdictor Imperial de la clase Majestic, o a un Battlecruiser de la Federación de la clase Farrgagut, tendrán el honor de dar el nombre la nueva nave-capital. El mapa de la galaxia ahora acreditará el descubrimiento de nuevos sistemas, planetas y otros cuerpos estelares con el nombre del primer jugador que los descubra. Este cambio se aplica retroactivamente a los 895.135 sistemas que los jugadores han explorado desde el lanzamiento del videojuego; tan solo el 0,000223% de nuestra Vía Láctea.

 

Elite: Dangerous 1.1 extiende la planificación de rutas 1.000 años luz, y mejora la apariencia de los planetas a lo largo de toda la Vía Láctea. Las zonas oscuras de los mundos habitados ahora se verán iluminadas por la luz de las ciudades y a las atmósferas de los planetas gaseosos se les dado una mayor profundidad y detalle.

 

La actualización 1.1 es la primera de una serie de actualizaciones que añadirán gran contenido al juego y nuevas características. Elite: Dangerous. 1.2, planeada para marzo, se concentrará en el modo multijugador e introducirá nuevas características para que los jugadores puedan trabajar en grupo, comunicarse, y localizar amigos en la galaxia de Elite: Dangerous.

 

Sobre Elite: Dangerous

 

Toma el control de tu propia nave espacial en una galaxia multijugador que te dejará sin aliento.

Corre el año 3300. A través de una épica recreación de la Vía Láctea, las rivalidades interestelares por conseguir el poder estallarán en una guerra global.

 

Algunos te conocerán como aliado, otros te llamarán pirata, caza recompensas, contrabandista, explorador, un asesino, o un héroe… Vuela solo o con amigos, lucha por una causa o haz tu vida; tus acciones cambiarán el destino de la galaxia a tu alrededor en una historia que se irá desvelando dependiendo de los acontecimientos.

 

Comienza con una pequeña nave especial, y unos pocos créditos, y haz lo que sea necesario para conseguir habilidades, conocimiento, riqueza y poder para estar entre la Élite. 400 miles de millones de sistemas estelares. Libertad infinita. Sigue tu propio camino.

 

 

Sobre Frontier Developments

 

Frontier Developments plc es un desarrollador independiente líder, fundado en 1994 por David Braven, coautor del simulador espacial “Elite”. Con sede en Cambridge, UK; y Halifax (Nueva Escocia) Canada, Frontier utiliza su tecnología propietaria “Cobra” para crear innovadores videojuegos para consolas, ordenadores, teléfonos y tabletas.

 

Elite: Dangerous será lanzado para PC y Mac. Fue lanzado como proyecto en Kickstarter y en la web oficial de Frontier y obtuvo un éxito instantáneo. Otros títulos previos de Frontier son: RollerCoaster Tycoon 3, Thrillville, LostWinds, Kinectimals, Disneyland Adventures y Zoo Tycoon. El estudio lanzó recientemente Tales From Deep Space con Amazon Game Studios, y anunció Screamride para Xbox One. Frontier está actualmente trabajando en otros títulos originales, algunos auto publicados y otros que serán publicados mediante diversas marcas asociadas.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

INICIATIVA BE BRAVE BY AÉROPOSTALE

El 19 de octubre se celebró el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama. La filosofía de Aero Oneness...

Preservemos nuestras tradiciones y celebremos con chocolate este día de muertos: ASCHOCO

El Día de Muertos es una de las fechas importantes dentro de nuestra cultura. En México, es una de las festividades con...

Conoce los principales métodos de extracción de café con Nescafé Taster’s Choice y su master barista

El master barista de NESCAFÉ®, Marcos Herrera, impartió una clase sobre los principales métodos de extracción utilizados para obtener lo que esperas de un...

ESTE HALLOWEEN, DISNEY CHANNEL PRESENTA VERDADERAS HISTORIAS DE TERROR, MIENTRAS DISNEY XD ENFRENTA UNA HUELGA DE MONSTRUOS

Además, Disney Junior y Nat Geo Kids celebran Halloween con contenido tenebrosamente divertido durante el mes de octubre En...

Celebra el día internacional del Champagne

¿Estas listo para brindar? El champagne es reconocido como una bebida de lujo y elegancia, la cual debe ser...