EME Media Com, calificada por cuarto año consecutivo dentro de las mejores agencias de RRPP en México

0
771

• Por cuarto año consecutivo, EME Media Com se sitúa dentro de las primeras 15 posiciones del Ranking Anual de las mejores Agencias RRPP en México, de la revista Merca 2.0

• En 2018, la agencia de relaciones públicas líder en el ramo turístico cumplirá 10 años, y a la fecha ha alcanzado sus primeras 500 campañas

Ciudad de México, a 07 de junio de 2017. EME Media Com, empresa líder en la promoción de proyectos turísticos en México, ha sido calificada en la posición 13 dentro del “Ranking Anual de las Mejores Agencias de Relaciones Públicas de México”, por la revista especializada en mercadotecnia y comunicación Merca 2.0.

La agencia EME Media Com, destacada por su especialidad en el ramo de las Relaciones Públicas para el sector turístico y reconocida por desarrollar estrategias creativas de comunicación para destinos nacionales e internacionales, forma parte, por cuarto año consecutivo, de este importante ranking. Consolidándose así como la agencia no. 1 especializada en el sector turístico en México.

“En EME Media Com amamos nuestro trabajo, tenemos un compromiso sólido con entregar buenos resultados a nuestros clientes, modernizando constantemente nuestras estrategias de trabajo para evolucionar junto con las audiencias y así generar estrategias a la medida de cada cliente, enfrentando con ello importantes retos y crisis que nos fortalecen”, comenta Michelle Fridman, Directora y Fundadora de EME media Com.

Y agrega, “para mí, ver materializado el esfuerzo y trabajo para lograr una buena imagen de mi país, es la mayor satisfacción que puedo encontrar. Ver publicada una o un millón de notas que hablan bien de México da sentido a cualquier esfuerzo llevado a cabo, es ahí donde radica el éxito de EME Media Com”.

A casi diez años de iniciar en el mercado, Eme Media Com ha diseñado estrategias de comunicación para 500 clientes satisfechos, logrando importantes casos de éxito que han derivado en miles de publicaciones en medios masivos, importantes reconocimientos y nominaciones dentro del rubro empresarial.

Entre los clientes de la agencia de Relaciones Públicas se encuentran Estados y Municipios de México, así como destinos internacionales como es el caso de Colombia. Además de clientes de la industria cultural, deportiva y gastronómica. Trabajando también asuntos relacionados a la música y el entretenimiento; además de algunas cuentas automotrices, corporativas, de industria y proyectos políticos.

Entre los casos de éxito de EME Media Com se pueden enlistar destinos como Puerto Vallarta, San Miguel de Allende, Baja California, Mérida, Guanajuato, Michoacán, Zacatecas, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey o Colombia; o empresas como Audi, SEAT, Lintel, Mundo Imperial o Air Canada, entre otros.

Parte del éxito de Eme Media Com se debe a su equipo de trabajo, conformado por jóvenes ejecutivos profesionales, diseñadores de estrategias y generadores de ideas frescas e innovadoras. “Creatividad, honestidad, ética, compromiso, perseverancia y sobre todo un gran equipo de trabajo, han sido fundamentales para lograr esto” comentó Fridman.

Actualmente la compañía cuenta con un equipo de más de 40 ejecutivos especializados en medios, distribuidos en 5 oficinas ubicadas en los principales mercados del país. En 2017 se crea el proyecto llamado “Suena Bien”, una iniciativa que busca promover los mejores escenarios y talentos de México, reuniendo las necesidades de la industria turística y de las principales firmas discográficas, de management, medios y producción en materia de música, entretenimiento, arte y deporte, brindando herramientas creativas y poderosas de comunicación adicionales a las estrategias tradicionales de RR.PP.

Sobre Michelle Fridman:
La empresa es liderada por la joven emprendedora y comunicadora Michelle Fridman, ampliamente reconocida en el rubro turístico y de las comunicaciones, quien además ha recibido diversos reconocimientos, impartido ponencias y colaborado como líder de opinión para el ramo turístico en diversos medios como Televisa, MVS, Publimetro, 24 Horas, Ibero 90.9, Canal 40, Imagen, Rolling Stone México, Financiero Bloomberg, entre otros.

Deja un comentario