EME Media Com continúa con el impulso al turismo desde la región binacional más grande del mundo

0
701

• A partir de 2017, una nueva sucursal de Eme Media Com abre sus puertas para abracar las necesidades del gran mercado que comprende la región binacional de California y Baja California.
• La oficina binacional de Eme Media Com, ya forma parte de la Cámara Regional de Comercio en la ciudad de San Diego.
• Con 10 años al frente de las Relaciones Públicas para el turismo, más de 500 campañas exitosas para destinos turísticos y oficinas en 6 ciudades de la República Mexicana, Eme Media Com sigue consolidando su liderazgo en el sector de la promoción turística en México.

Ciudad de México a 16 de noviembre de 2017. EME Media Com continúa expandiendo sus fronteras. La empresa líder en la promoción de proyectos turísticos en México instaló en meses pasados una más de sus oficinas, esta vez en la ciudad de Tijuana, Baja California. Sede desde donde, avalada por la Cámara Regional de Comercio de San Diego, atiende las necesidades de los mercados de ambas regiones.
La oficina de Tijuana es la sexta que apertura EME Media Com en territorio nacional, agencia que a la fecha se encuentra desarrollando estrategias de comunicación para más de 40 proyectos turísticos; convirtiéndose así en la oficina pionera en el tema de las relaciones públicas especializada en turismo con presencia en la región binacional más grande del mundo, y atendiendo las necesidades de ambos mercados con un lenguaje adecuado a cada país.
La agencia EME Media Com destaca por su especialidad en el ramo de las Relaciones Públicas para el sector turístico, y es reconocida por desarrollar estrategias creativas de comunicación para destinos nacionales e internacionales. Además de trabajar con clientes de la industria cultural, deportiva, de entretenimiento, automotriz y gastronómica, y asuntos relacionados al segmento empresarial, industrial y político.
Por su parte, la Cámara Regional de Comercio de San Diego es el centro de conexiones y colaboración para la comunidad empresarial y de negocios de la región. La cual, a través del impulso a las políticas pro-empresariales, se compromete a hacer de San Diego la región más favorable a las empresas en California, desde donde éstas puedan crecer y crear empleos, impulsar la infraestructura y fortalecer económicamente a la población regional.
Como la organización de negocios más grande apoyada por los miembros en la región binacional de San Diego, durante más de 145 años la Cámara ha reunido la influencia política de la comunidad empresarial y ha servido como el principal defensor de la política de la región en asuntos de negocios.
A casi 10 años de iniciar en el mercado, EME Media Com ha diseñado estrategias de comunicación para 500 clientes satisfechos y cuenta con un equipo de más de 50 ejecutivos especializados en medios, distribuidos en sus seis oficinas: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Bajío, Mérida y Tijuana. Asimismo, la agencia tiene presencia en más de 6 países como parte del Clúster de Comunicación Global que integra a 8 empresas especializadas en diversos ramos de la comunicación.

Deja un comentario