Emerge una nueva tendencia de estilo masculino: el afeitado corporal

 

A través del video ‘100 Años de Pelo’ (‘100 Years Of Hair’), en sesenta segundos Gillette narra el

 viaje de estilo de un hombre en el último siglo.

                                             

Lunes 30 de junio de 2014. Gillette, la marca líder en el mundo de cuidado masculino, presenta un video que muestra la evolución del estilo del hombre a lo largo del último siglo. Desde la perspectiva de un hombre que se mira en el espejo del baño, en solo 60 segundos el video muestra los looks más representativos de cada década y destaca cómo los hábitos de cuidado personal han jugado un rol importante para definir cada estilo. Este viaje a través del tiempo finaliza con un hombre con el pecho completamente afeitado, que ejemplifica la nueva tendencia mundial del afeitado corporal masculino.

Con animación cuadro por cuadro (stop motion), el video muestra la evolución de los hábitos de cuidado personal y las tendencias de la moda masculina. A través  de la ropa, el entorno, la música y los diferentes estilos de peinado y afeitado a través del tiempo, la historia nos lleva del traje de principios del siglo XX al típico estilo disco, hasta llegar a la tendencia actual del afeitado corporal. Además del lanzamiento oficial del video 100 Years of Hair, en el canal de YouTube de Gillette ya está disponible material especial detrás de cámara, donde los creadores destacan cómo utilizaron la animación cuadro por cuadro para relatar en 60 segundos la evolución del estilo del hombre a través del tiempo.

“Cada época tiene un estilo icónico – una combinación de diversas opciones de moda y arreglo personal. El look de hoy propone afeitar el cuerpo”, dijo Francesco Tortora, Director de Marketing Global de Gillette. “Al igual que la moda evoluciona, nosotros estamos en constante evolución para refinar y diseñar nuestros productos con precisión, y ayudar a los hombres a que se sientan y se vean lo mejor posible. Estamos orgullosos de ofrecer una herramienta de precisión diseñada para permitir que los hombres se mantengan a la vanguardia”.

 

Un estudio reciente realizado por Gillette muestra que los hombres están más interesados que nunca en mejorar su estilo y cuidado personal, y prepararse adecuadamente para los encuentros íntimos. El afeitado corporal es cada vez más usual; hoy en día el 44% de los hombres a nivel mundial lo incluyen como parte de su rutina[1]. A pesar de la creciente popularidad de esta práctica las herramientas eran limitadas; el 58% de los hombres que afeitan su cuerpo consideran que una mejor rasuradora podría mejorar su experiencia[2].

 

“Gillette siempre ha trabajado arduamente para satisfacer las necesidades de los hombres”, dijo Tortora. “Con el afeitado corporal en aumento, hemos utilizado nuestros 100 años de experiencia para diseñar nuestra primera rasuradora específica para el terreno del hombre.”

 

Para más información, visita el canal de Gillette de YouTube Gillette México, www.gillette.com o www.facebook.com/Gillette México y sigue a Gillette en Twitter @GilletteMX

 

 

SALUD ES BELLEZA

 

Sobre Gillette

Por más de 110 años, Gillette ha ofrecido lo mejor para el hombre, mejorando la vida de más de 800 millones de hombres alrededor del mundo, y haciéndola más confortable, con innovaciones en productos de estilo. Gillette provee soluciones para todo tipo de necesidad de estilización para hombres mientras demuestra la tecnología precisa y rendimiento sin igual de sus productos. Desde rasurar hasta la estilización del cuerpo, al cuidado de la piel y protección contra el sudor, Gillette ofrece una gran variedad de productos, incluso rastrillos; geles, cremas y espumas para rasurar; productos para el cuidado de la piel; aftershave; desodorantes y body wash. Para más información y las últimas noticias sobre Gillette, visita www.gillette.com o www.facebook.com/Gillette y sigue a Gillette en Twitter @Gillette.

 

Acerca de Procter and Gamble (P&G)

P&G mejora la vida de alrededor de 4 mil 800 millones de personas en todo el mundo. La compañía ofrece un portafolio de marcas líderes, de reconocida calidad, y que se han ganado la confianza del consumidor, incluyendo: Ariel®, Ace®, Always®, Charmin®, Downy®, Duracell®, Febreze®, Gillette®, Head & Shoulders®, Pantene®, Salvo®, Zest®, Crest®, Oral B®, Olay®, Wella® ®, y Vicks® entre otras. La comunidad de P&G incluye operaciones en alrededor de 70 países. Por favor visite http://www.pg.com <http://www.pg.com/>  para conocer las últimas novedades y más detalles acerca de P&G y sus marcas.

Gillette® de P&G, es una marca patrocinadora de la Selección Nacional de México. Este patrocinio y su publicidad tienen como objetivo apoyar de manera constante e incondicional a nuestra Selección Nacional.



[1]TNS 2013 Habits & Practices Study: Los datos globales extrapolados de EE.UU., Alemania, Brasil

2 Fuente: Gillette Body Grooming Encuesta Telefónica,Investigación de Braun y  Ketchum Global Research & Analytics, 10.14.2013

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

#PizzaSegura, la iniciativa de Benedetti’s para cuidar a sus comensales y colaboradores

Benedetti’s Pizza sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus comensales y colaboradores frente a la contingencia actual. A través...

¿Para qué sirve el jugo de cebolla?

¿La cebolla también se hace jugo? La respuesta es sí, pero no es para que lo tomes; sus beneficios se obtienen al...

Maratones para esperar los nuevos estrenos del 2021 en DIRECTV GO

Mientras los fanáticos esperan sus series favoritas, DIRECTV GO invita a los usuarios a hacer maratones de algunos de los mejores títulos...

Lleva a JW MARRIOTT MEXICO CITY hasta tu cocina

Con servicio #takeaway el menú del restaurante Xanat Bistro del JW Marriott Mexico City sigue llevando...

Conoce las ventajas de los trituradores de alimentos

Es muy común, que en la cocina encontremos toda clase de productos para hacernos la vida más fácil;...