Emoji de Cheetos

0
1697

• Chester Cheetos, uno de los personajes más queridos de México, se convierte en emoji® para que toda la familia goce de infinitos momentos de diversión.

Ciudad de México a 08 de septiembre de 2016.- CHEETOS® emoji® es la más reciente campaña de la marca CHEETOS® que presenta una colección de stickers donde Chester Cheetos®, el personaje icónico de la marca, adopta tres diseños exclusivos de emoji® para el disfrute de toda la familia: Chester tapándose la boca, Chester tapándose los oídos y Chester tapándose los ojos.

La colección de stickers consta de 88 diferentes diseños coleccionables; los cuales estarán disponibles en todo el portafolio marcado con la promoción de CHEETOS® emoji®. Además, la campaña también contempla una plataforma digital que invita a los usuarios a divertirse y crear sus propios emoticones en cheetos.com.mx, y compartirlos en sus redes sociales.

Con esta nueva promoción, “la marca CHEETOS® busca incentivar momentos de diversión familiar, apalancándose del lenguaje universal de los iconos; una forma de comunicación habitual con la que los usuarios hoy en día representan sus sentimientos y emociones”, comentó Eduardo Córdoba, Director de Mercadotecnia de la marca CHEETOS® Además, “Por primera vez, la marca CHEETOS® concreta una alianza con una licencia digital para lanzar su promoción de marca, en la que el consumidor podrá coleccionar los iconos favoritos de los mexicanos; así como crear y compartir sus propios emojis” señaló Córdoba.

El lanzamiento de esta nueva campaña incluye la difusión de un comercial de televisión a nivel nacional, comunicación en redes sociales y actividades tradicionales de relaciones públicas.

Te invitamos a ser parte de esta nueva ola de diversión y disfrutar una forma diferente de convivir en familia con la promoción CHEETOS® emoji®, que está disponible a nivel nacional en tiendas de autoservicio, así como la tiendita de la esquina.

¡Divertido sabor a queso y #masqueeso!
COME BIEN
FBK: Facebook.com/CheetosMX
Twitter: @Cheetos_Mx

Sobre PepsiCo México
PepsiCo México es una de las más grandes compañías de productos de consumo del país –con ingresos superiores a los 4 mil millones de dólares. PepsiCo es líder global en el sector de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluye 22 de las marcas más queridas en el mundo. Tenemos más de 100 años acompañando a la familia mexicana con productos deliciosos y cada vez más saludables como Quaker, Gamesa, Sabritas, Gatorade y Sonric’s que llegan a los rincones de todo México. La empresa es uno de los principales empleadores del país, a través de su presencia en todos los estados de la República Mexicana. PepsiCo México cubre una red de distribución con acceso a más de 900 mil clientes a nivel nacional.
Para mayor información visita www.pepsico.com.mx y síguenos a través de nuestro Twitter en: @PepsiCoMex.

Deja un comentario