Home Entretenimiento Emotivo estreno de Siete Veces Adiós, un musical original hecho con el corazón...

Emotivo estreno de Siete Veces Adiós, un musical original hecho con el corazón (roto)

0

La noche del jueves 17 de marzo quedará guardada en lo más profundo del corazón de toda la compañía que forman parte de Siete Veces Adiós, y de quienes presenciaron el estreno de este musical original mexicano desde sus butacas.

Ola Ke Ase Creativos y Playhouse Entertainment están orgullosos del trabajo y pasión entregados a Siete Veces Adiós, un musical dirigido por Alan Estrada y protagonizado por Fernanda Castillo, Gustavo Egelhaaf y César Enriquez

El Nuevo Teatro Ramiro Jiménez reabrió sus puertas después de la pandemia, renovado y listo para recibir a los amigos de la prensa e invitados especiales para este estreno.

Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez, las mentes creativas detrás del musical, abrieron la alfombra roja para recibir a la prensa y dar pie a que sus invitados desfilaran por la misma. Algunos de los asistentes fueron: Regina Blandón, Claudia Álvarez, Juan Manuel Bernal, María León, Michelle Rodríguez, Luisito Comunica, Erik Hayser, Raúl Méndez, Mauricio Martínez, Arturo Barba, Lambda García, Mauricio Barcelata, Marcela Guirado, entre otros amigos de la compañía.

Al finalizar la función, el aplauso de todos los asistentes fue de pie para reconocer el trabajo de todos los actores, músicos, stages, producción e involucrados en este proyecto. 

Daniel Delgado y Carlos Vidaurri, productores de Playhouse Entertainment, dieron las gracias por la asistencia y el cálido aplauso que le dieron a la compañía, y cedieron la palabra al creador de la idea original, Alan Estrada.

“Gracias a todos, este va a ser un día que vamos a guardar siempre en nuestros corazones, porque hace más de tres años estábamos Vince y yo llorando en el comedor de mi casa, ambos con el corazón muy roto y hoy estamos los dos llorando, pero de celebración de haber hecho con ese dolor, un pedacito de teatro para nuestro país, y quiero que reciban a las personas que me acompañaron en este viaje y que sin ellos no hubiera podido hacer esto, Vince Miranda, Jannette Chao y Salvador Suárez” – Alan Estrada

Por su parte, Jannette Chao compartió las siguientes palabras: “Seguimos llorando porque no saben todo el esfuerzo, bueno no, yo sé que sí saben, saben todo el esfuerzo y quiero agradecer a esta compañía, porque sin ustedes no podríamos hacer lo que estaríamos haciendo. Gracias a ustedes que vinieron esta noche (al público) y que logramos ya tener un sold out mañana y que estamos a punto de tenerlo para todo el fin de semana y por eso estamos felices, gracias”.

Alan Estrada también agradeció a Stella Artois, patrocinador oficial de Siete Veces Adiós “que ha estado desde el día uno y sin ellos, esto no sería posible”.

¿De qué trata Siete Veces Adiós?

Fernanda Castillo y Gustavo Egelhaaf interpretan a “Ella” y “Él”, una pareja que representa a las relaciones del siglo XXI y cuestiona el concepto romántico del amor perfecto, la duración de las relaciones y la fidelidad, mientras que César Enríquez da vida a “Lamore”, una representación del amor que narra esta historia para unir los dos universos que existen en la obra.

El universo de la música de Siete Veces Adiós es un homenaje a las canciones que nos han acompañado a lo largo de nuestras ilusiones y decepciones amorosas. Este universo está compuesto por un grupo de artistas que se inspiran en la historia para crear lo que podría ser el soundtrack de la pareja principal, los Cantantes: Alba Messa, Mónica Campos, Diego Medel, Esván Lemus, Lucía Covarrubias, Andrés Saráchaga y la Banda: Iván Núñez, Javier Maldonado, Belén Ruíz, Pablo Yescas, Mitsuo Yoshiki e Irving Lima.

Creado a partir de la esperanza, la búsqueda y la nostalgia, Siete Veces Adiós es un musical que intenta recordarnos que estamos vivos y que amar en un salto al vacío que siempre vale la pena… aunque nos rompan el corazón.

Siete Veces Adiós

de Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez 

Con: Fernanda Castillo, Gustavo Egelhaaf y César Enríquez, y Alba Messa, Mónica Campos, Diego Medel, Esván Lemus, Lucía Covarrubias y Andrés Saráchaga.

A partir del 18 de Marzo

Nuevo Teatro Ramiro Jiménez (División del Norte 2545, Del Carmen. Coyoacán)

Funciones:

Viernes 9:00pm

Sábado 5:00pm y 8:00pm

Domingo 5:00pm

Boletos en taquilla y www.sietevecesadios.com 

NO COMMENTS

Deja un comentario