EMPACA COMO UN PROFESIONAL Y ESCAPATE CON VICTORINOX EL FIN DE SEMANA

Es viernes, 5 de la tarde, tuviste una semana llena de juntas por zoom y tienes pensado salir de fin de semana a un lugar cerca de tu casa, pero no te dio tiempo de preparar tu maleta, ¿qué debes empacar para aprovechar al máximo el contenido de tu equipaje? Lo primero que debes tener en mente es que no tienes mucho tiempo y hay que ser determinante.

Los siguientes cuatro son consejos sobre cómo empacar, exactamente lo que necesitas y sólo lo que usarás en un viaje corto.

Paso 1: Cuando estás empacando, hazte las siguientes preguntas: ¿A dónde viajas? ¿Qué experiencias tendrás allá? ¿Cómo será el clima? ¿Playa, cultura, compras o caminatas? ¿Cuántos días me voy? Piensa detenidamente sobre las actividades que realmente deseas realizar en este viaje y qué necesitarás para ello. Se realista y toma una decisión acorde.

Paso 2: Elige un guardarropa básico en colores simples. El objetivo es que todo combine fácilmente entre sí y con otros colores también. Por eso debes empacar aproximadamente el 80% de su maleta con ropa beige, blanca, azul marino, negra y/o gris. Intenta atenerse a tres de esos colores, que deberían ser más que suficientes para ofrecer un poco de variedad durante tu viaje corto.  También es muy importante asegurar que parte de la comodidad sea una maleta que se adapte a tus necesidades para este viaje corto.

Paso 3: Elige los colores estacionales que te agregan un toque de brillo al repertorio de tu closet. Recomendamos un máximo de dos colores brillantes, los cuales deben quedar bien con los colores simples de tu guardarropa básico. Si tus dos colores brillantes también combinan entre sí, entonces muchísimo mejor: tendrás aún más combinaciones de las cuales elegir.

Paso 4: Zapatos. No importa si eres hombre o mujer, sólo necesitas dos pares de zapatos. Esto incluye los que está usando cuando sale de casa. Elige tu segundo par de acuerdo con las actividades vas a realizar durante tu viaje de puente. Por ejemplo, lleva un par de sandalias para la playa o para tomar un café en la ciudad, o un par de zapatos deportivos cómodos si piensas caminar mucho, ya sea en museos o en la naturaleza.

Como regla de oro, recomendamos empacar dos pares de pantalones, cinco prendas superiores y un par de zapatos en tu equipaje de mano. Las mujeres podrían reemplazar un par de pantalones con una falda o un vestido, si desean tener más variedad. En combinación con lo que está usando cuando sales de casa, debe tener más que suficientes opciones para su escapada de puente.

Para este viaje que te darás de fin de semana siempre es muy buena opción tener una compañera ideal, es por eso que Victorinox te recomienda su VX Sport Evo, adecuada para cualquier situación y mantiene todos los básicos diarios bien organizados. Las excelentes características funcionales incluyen los bolsillos para laptop y tablet, si es que necesitas llevar tu equipo de trabajo aun saliendo de fin de semana, cuenta con bolsillos laterales multiusos y un panel de organización delantero. También cuenta con canales de flujo de aire en los paneles traseros que están acolchonados y te mantienen fresco y cómodo y, para mayor comodidad, las mochilas cuentan con correas ajustables y acolchadas para hombros. Al viajar, las mochilas se pueden adjuntar fácilmente encima del equipaje de mano.

DETALLES

VARIEDAD: está disponible en Scarlet sage/red, Deep Lake, y Black.
COMODIDAD: los canales de flujo de aire en los paneles traseros acolchados mantienen al usuario fresco y cómodo ante cualquier situación y, para mayor comodidad, la mochila cuenta con correas ajustables y acolchadas para hombro.

RESISTENCIA: los compartimientos principales están fabricados en poliéster resistente para proteger en contra del deterioro. Se agregó protección adicional en el área expuesta.

FUNCIONAL: las excelentes características funcionales incluyen los bolsillos para laptop y tablet, bolsillos laterales multiusos y un panel de organización delantero, así como una Swiss Pocket para guardar tu navaja Victorinox.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Llega a México un novedoso método de aprendizaje que permite hablar inglés en tan sólo 8 meses

En México, el inglés sigue siendo el idioma más demandado por el mercado laboral, el más enseñado en las escuelas y el más solicitado...

¡3 ideas para tener una Navidad sustentable!

La Costeña® te invita a pasar una celebración de forma responsable y divertida con tus seres queridos. Las fiestas navideñas son, para muchos, una de...

Descubre tu maquillaje para navidad

El año está por concluir y las fiestas decembrinas por llegar, para recibir estas fechas con toda la actitud es importante poner tu árbol...

Nación Espirituosa – Destilados Unidos Mexicanos

Nación Espirituosa, nace gracias a la necesidad por unir el esfuerzo, la pasión y la convicción de un grupo de empresarios emprendedores y productores...

Hawkeye: pasado y presente del ex Vengador

Los fans de Marvel ya están disfrutando en Disney+ de Hawkeye, la nueva serie original de Marvel Studios exclusiva de la plataforma que reencuentra...