Empieza el 2018 con los estilos más trendy del año en Pinterest

0
335

Desde calcetines transparentes hasta playeras con logos; empieza el 2018 con los estilos más trendy del año

Adiós a lo viejo y hola a lo nuevo” es una frase que oímos cada año nuevo, y este 2018 no es la excepción. Si quieres empezar este año con un inicio nuevo, te recomendamos empezar con una limpieza de closet y renovar tu estilo,y, Pinterest puede ayudarte en eso.

En el reciente reporte de Pinterest 100, Pinterest ha revelado las 100 predicciones de tendencias globales para este 2018, incluyendo calcetines transparentes, que han tenido un incremento del 72% a nivel global año tras año en ideas guardadas, o playeras con tu marca favorita en ellas; la logomania está de regreso con un 203% de incremento global en ideas guardas de un año al otro.

Con más de 13 mil millones de ideas en moda, Pinterest, la app que ayuda a la gente a planificar y diseñar sus vidas, es la fuente ideal para descubrir la inspiración correcta para una renovación de tu closet, que te dará una perspectiva nueva de tu persona y de todo lo que puedes cumplir con un estilo 100% nuevo.

Te compartimos las tendencias globales más trendy para 2018 en Pinterest:

Mantente clásico: Los denim clásicos están de vuelta  (115% de incremento global YoY en ideas guardadas para denim de algodón)

Dalea tus zapatos un pop con un par de calcetines transparentes (72% de incremento global YoY en ideas guardadas para calcetines transparentes)

Logomania, demuestra el amor a tu marca favorita (203% de incremento global YoY en ideas guardadas en logos)

Las aberturas están de moda (147% de incremento global YoY en ideas guardadas en ropa con aberturas de lado)

Entre más largo mejor: las capas largas están in (102% de incremento global YoY en ideas guardadas en ropa con corte largos)

Si necesitas más ideas en cuanto a tendencias házmelo saber. Aquí puedes encontrar unos pasos rápidos para integrar pines y crear fantásticas historias visuales. Si por alguna razón tu CMS no permite integrar Pines, debes volver a enlazarte a Pinterest para atribución.

Leave a Reply