EMPIEZA EL AÑO CON UNA CABELLERA SANA Y ESPLENDIDA

0
218

Después de tantas reuniones con amigos y familiares para celebrar la Navidad y Año Nuevo, es posible que tu cabello haya sufrido algunos daños, sobre todo si no tuviste los cuidados necesarios. Ayuda a repararlo con la línea Tsubaki de GA.MA Italy

Durante las fiestas decembrinas, el cabello muchas veces sufre por los cambios de look, o los peinados en los que se abusan de productos químicos. Los excesos con la alimentación, los peinados ajustados y el frío también influyen en la salud del cabello. Además de utilizar los tratamientos adecuados para tu problema capilar, GA.MA Italy propone el uso de su línea Tsubaki, la cual incluye el aceite de Tsubaki de la flor japonesa del mismo nombre y su tecnología con recubrimientos de partículas de este extracto, hace que con tan solo usar las herramientas, el cabello reciba un tratamiento revitalizador.
El Aceite de Tsubaki, es muy ligero, lo que lo hace más recomendable para cabelleras finas, aunque sin problemas se puede utilizar en todo tipo de cabello. Uno de los principales beneficios es su poder de absorción, no deja residuos y el cabello se mantiene liviano y flexible todo el tiempo. Es alto en Vitamina E, omega y otros antioxidantes; lo que hace que nutra, hidrate, proteja, fortalezca y restaure el cabello.
Otra de las propiedades del aceite de Tsubaki, es que estimula el cuero cabelludo y promueve el crecimiento de cabello saludable, protegiéndolo de la caída provocada por quiebre, lo que lo hace ideal para una larga cabellera. Este producto natural, ha sido utilizado durante siglos en China y Japón, como acondicionador tradicional para el cabello, ya que lo deja liso y sedoso. Y también se ha usado para la piel como efectivo antiarrugas, por sus mismos beneficios antioxidantes.

Con el secador Diva Tsubaki 4D Therapy, tu cabello recibirá un auténtico tratamiento de belleza mientras lo secas y creas tu peinado preferido. Su rejilla frontal está recubierta de Turmalina y extracto de TSUBAKI, la combinación perfecta para una acción antioxidante capilar. Da un secado rápido, dejando el cabello con una apariencia más sana, revitalizada y sedosa. Su tecnología 4D THERAPY brinda un máximo rejuvenecimiento capilar, aporta para mayor brillo y quita el frizz.
La tecnología generadora de iones de la Plancha CP1 Nova Tsubaki W&L, ayuda a tener una mejor salud capilar y su calor infrarrojo lejano es más gentil para el cabello y optimiza el uso de tratamientos capilares; además de que alarga la vida del color natural y/o cosmético. Sus patines tienen recubrimiento de Turmalina y extracto de TSUBAKI, lo que deja el cabello manejable, sedoso, nutrido y protegido.

Deja un comentario