Empieza el año con los suplementos alimenticios adecuados para ti

0
107

Enero es el mes ideal para empezar a cumplir los propósitos de fin de año. Dentro de nuestra lista de deseos es común tener en mente diversas rutinas que nos permitan gozar de una vida más saludable a través del ejercicio y ante todo de una buena alimentación que, en muchas ocasiones, se ve afectada por una dieta deficiente caracterizada por el bajo consumo de nutrientes esenciales.
¿Sabías que el 80% de las personas no siguen la recomendación de consumir de 5 a 9 porciones de frutas y verduras diariamente?
Suplementos, una alternativa viable
Cuando no es posible cubrir los requerimientos de vitaminas y minerales por medio de la alimentación puedes considerar complementarla a través de suplementos alimenticios. Una buena alternativa es ingerir regularmente suplementos ricos en vitaminas y fitonutrientes, como la biotina y el betacaroteno. Este último es precursor de la vitamina A.
Si bien existen en el mercado diferentes alternativas en cuanto a suplementación, una opción conveniente y completa para llenar estos vacíos nutricionales es el suplemento alimenticio Nutrilite Daily Plus. Cada tableta contiene los beneficios de doce vitaminas y diez minerales esenciales, además de fitonutrientes obtenidos a través de concentrados de espinaca, zanahoria, rábano, cereza y arándano, que son cultivados orgánicamente en los ranchos de Nutrilite.

Las bondades del Omega 3
Los ácidos grasos Omega 3 se encuentran en pequeñas cantidades en ciertos vegetales y semillas, aunque la investigación ha demostrado que los alimentos con mayor concentración de ácidos grasos Omega 3 son sin duda alguna el pescado azul y los mariscos.
Estos ácidos grasos fueron descubiertos por el investigador Ralph Holman, quien luego de años de estudio de la dieta de grupos esquimales, comprobó la relación entre el consumo de grasa de animales marinos y la baja incidencia de enfermedades cardiovasculares en dichas poblaciones.
Gracias a la tecnología e innovación de Nutrilite, los ácidos grasos son extraídos de manera sustentable en los mares de Alaska, Noruega y el Océano Pacífico, siempre cuidando mantener el balance en el ecosistema acuático. Además, el suplemento alimenticio de Omega 3 de Nutrilite cumple con los estándares más rigurosos de la industria utilizados por organizaciones como The International Fish Oil Standards.

Es importante recordar que incluso en días complicados en donde se dificulta consumir las cantidades recomendadas de frutas y verduras, o en épocas del año donde hay poca disponibilidad de ciertos alimentos, los suplementos nutricionales pueden ser una herramienta útil y práctica para lograr un consumo óptimo de nutrientes.
Deseamos que este proceso de transformación positiva en tu vida sea más fácil y elijas el ideal para tu familia.

Leave a Reply