Empresas sudafricanas buscarán mercado en Latin American Food Show

0
511

Debido a su interés por conquistar nuevos mercados y hacer negocio con las empresas y consumidores latinoamericanos, dos de las empresas más importantes del sector alimenticio en Sudáfrica, Clover y Zephane Trading, han confirmado su participación en Latin American Food Show (LAFS), que se llevará a cabo los días 7, 8 y 9 de septiembre próximo en Cancún, Quintana Roo.

En Sudáfrica, Clover es uno de los principales procesadores de alimentos derivados de la leche, que el año pasado reportó ventas por 494.847 millones de dólares. Entre sus productos destacan los yogurts, quesos, mantequillas, bebidas y cremas en diversas variedades.

Por su parte, Zephne Trading estará presente con sus subsidiarias ZaVoyage y ZaVino, esta última es una destacada productora y exportadora de vinos, que abastece a los más prestigiados restaurantes y tiendas de retail de la región y el mundo.

Ambas firmas estarán presentes como expositores en el Pabellón Internacional de LAFS, para buscar la oportunidad de mercado entre los más de 8,500 compradores internacionales y visitantes profesionales del ramo de alimentos y bebidas provenientes de 30 países que llegarán la feria para comprar la oferta alimentaria que exhibirán más de 500 expositores.

Como ha informado oportunamente Carmina del Valle, Presidenta del Consejo de Administración de LAFS, también ya se tiene confirmada la llegada de compradores de Chile, China, Colombia, Italia, Rumania, Singapur y Panamá entre muchos más.

Deja un comentario