• Disney, Azamara Cruises, Seven Seas, Crystal Cruises y Oceanía Cruises aumentan a 9 las líneas de cruceros que han confirmado su arribo para la temporada 2017.
• Se estima que con estos arribos llegarán 212,000 turistas extranjeros a la Perla del Pacífico en el 2017
Mazatlán, Sin. Septiembre de 2016.- Por el gran atractivo turístico, bellas playas y deliciosa gastronomía, Mazatlán recibirá cinco nuevas compañías navieras internacionales que se han sumado al calendario de arribo de cruceros hacia Mazatlán para el año 2017, además de las líneas navieras que ya llegan al destino, traerán 4 nuevos cruceros que por primera vez harán escala en el puerto.
Se espera que para el año 2017, no sólo se tendrá la llegada del Disney Cruises quien retomará sus arribos al destino, también las compañías Azamara Cruises, Crystal Cruises, Seven Seas Cruises y Oceanía Cruises, con estos nuevos arribos se estima que lleguen 85 cruceros para la próxima temporada y 9 líneas navieras confirmadas en total.
Conforme al calendario establecido, se tiene contemplado que el 12 de enero llegará al puerto el buque “Regatta”, de la compañía Oceanía Cruises, mientras que el 12 de febrero arribará el “Azamara Quest”, de la compañía internacional Azamara, que cubre la ruta desde San Diego, California, y hará escala en La Paz, Baja California.
La naviera Crystal Cruises ha programado 2 arribos a con los barcos “Crystal Symphony” y el “Cristal Serenity”, que llegarán al destino los días 3 y 14 de mayo, respectivamente.

También la compañía de cruceros Seven Seas ha confirmado un arribo a Mazatlán para el 8 de mayo, con su buque “Seven Seas Mariner”, mientras que Disney tiene programados 2 arribos los días 28 de septiembre y 18 de octubre del próximo año.
Holland America, Carnival y Princess, 3 de las 4 navieras que ya llegan a Mazatlán han programado arribos con 4 nuevos barcos que anteriormente no llegaban a Mazatlán: “Splendor” (Carnival), “Maasdam” y “Oosterdam” (Holland America) y el “Emerald” (Princess).

CRUCEROS PROGRAMADOS PARA MAZATLÁN EN 2017
Compañía Arribos
Princess Cruises 28
Carnival Cruises 23
Norwegian Cruise Line 14
Holland America 13
Crystal Cruises 2
Disney Cruises 2
Azamara Cruises 1
Seven Seas Cruises 1
Oceanía Cruises 1

9 COMPAÑÍAS NAVIERAS LLEGARÁN A MAZATLÁN EN 2017
5 SON LAS NUEVAS LÍNEAS DE CRUCEROS QUE CONFIRMAN ARRIBOS AL DESTINO

Con estos nuevos arribos de hoteles flotantes, Mazatlán crece su conectividad marítima para los turistas extranjeros quienes disfrutan de sus atractivos naturales y turísticos.

Acerca de Mazatlán

Reconocido por sus 20 kilómetros de cálidas playas, exquisita gastronomía de fama internacional, 7 kilómetros de espectacular Malecón con impresionantes puestas de sol, el faro natural más alto del mundo, el Carnaval con mayor tradición de México, cuna de la tradicional música de banda y el Centro Histórico más importante del noroeste de México, Mazatlán se considera un destino familiar de playa por excelencia con una hospitalidad y
calidez tradicional para recibir al turista. Para mayor información del destino, favor de visitar www.GoMazatlan.com

Deja un comentario