EntretenimientoTv

EN ABRIL, DISNEY JUNIOR ESTRENA LA NUEVA TEMPORADA DE JAKE Y LOS PIRATAS DEL PAÍS DE NUNCA JAMÁS

Además, presenta un vistazo de la nueva temporada de El jardín de Clarilú.

México, abril de 2014.- Disney Junior presenta la tercera temporada de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, la serie animada del adorable pirata y su equipo conformado por Izzy, Cubby y Skully, su loro vigía, a bordo del asombroso barco Bucky. Por otra parte, se presenta un adelanto de la nueva temporada de El jardín de Clarilú con nuevos acertijos para resolver y la incorporación de más personajes al mágico jardín. Además, entre otras novedades, en abril también se estrenan las tres clásicas películas de Disney La Bella y la Bestia, La Bella y la Bestia: El mundo mágico de Bella y La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada, tres historias repletas de amor, música y ternura.

Jake y los piratas del país de Nunca Jamás es una serie interactiva animada llena de música y divertidas historias protagonizadas por el Capitán Garfio, Smee y un grupo de niños piratas liderados por el entusiasta y valiente Jake. Tras la emisión de dos temporadas, Disney Junior presenta la tercera con nuevas aventuras en busca del tesoro que se encuentra en algún lugar de “Nunca Jamás”.

Además, la señal emite un adelanto de la tercera temporada de El jardín de Clarilú con nuevos misterios por resolver y más personajes. El mundo mágico de Clarilú se renueva con nuevos desafíos para seguir aprendiendo y canciones para bailar y cantar.

La audiencia también podrá disfrutar de las tres películas de La Bella y la Bestia. La primera, en la que Bella, prisionera en el castillo encantado, descubre finalmente el alma de príncipe que habita en la Bestia. También se emite El mundo mágico de Bella, una historia que muestra cómo la amistad y la cooperación pueden convertir un castillo sombrío en un palacio mágico. Por último, se estrena La Bella y la Bestia: Una Navidad encantada, una celebración de fiestas con muchas sorpresas.

Por otra parte, se estrenan episodios de Doctora Juguetes, de Daniel Tigre y, como parte de la celebración por el Día de la Tierra habrá una programación especial que incluye capítulos inéditos de El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón, de Piyanimales y de Henry Monstruito.

 

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 33.1 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

 

Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de Clarilú, Playground, Junior Express  y Art Attack;

 

Ofrece series como: Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, Henry Monstruito, Zou, Pijanimales y Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho, y las siguientes películas: Princesita Sofía: Había una vez…, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito; Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías; Monsters Inc y Toy Story.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading