EN ABRIL, LLEGA A LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL LA ESPERADA NUEVA TEMPORADA DE SOY LUNA

0
1432

Con nuevas canciones y muchas más aventuras sobre patines

Ciudad de México, 31 de marzo 2017.- ¡La espera terminó! Este mes llega sobre ruedas la nueva temporada de SOY LUNA. Llena de música, romance, humor y mucho patinaje la exitosa producción original de Disney Channel Latin America retoma la historia luego de las vacaciones, cuando todos vuelven a casa. En esta nueva etapa, Luna se encaminará hacia una verdad reveladora al tiempo que espera, con ilusión, su reencuentro con Matteo. Pero él regresa cambiado y reticente. Nadie sabe el secreto que esconde… Luna está dispuesta a luchar contra viento y marea para descubrirlo.
Para los amantes de las historias mágicas, llenas de enredos y disparates se podrá ver una nueva temporada de la serie animada Star vs. Las fuerzas del mal. Star, la princesa adolescente de otra dimensión, tratará de aprender a usar sus poderes mientras mantiene su varita mágica fuera de las garras de sus archi-enemigos.
Además, el canal celebrará el Día de la Tierra con la película El reino de los monos y como todos los meses presentará nuevos episodios de las mejores series.

Nuevas temporadas
• SOY LUNA: lunes 17 a las 18:00

• Star vs. Las fuerzas del mal: desde el lunes 3, de lunes a viernes a las 18:30

Película estreno
• El reino de los monos: sábado 22 a las 17:30

Nuevos episodios
• The Lodge: Música y secretos: sábado 1 y sábado 8 a las 19:00

• Acampados: lunes 3 y lunes 10 a las 12:30

• Amigas cuando sea: todos los miércoles a las 12:30

• El mundo de Riley: todos los jueves a las 12:30

• Liv y Maddie: del lunes 17 al viernes 21 a las 16:30

Nota: los horarios están sujetos a modificación sin previo aviso.

Soy Luna
Las vacaciones terminan y todos vuelven a casa. En la segunda temporada de SOY LUNA, la exitosa producción original de Disney Channel Latin America, un sueño funciona como detonador de la historia, que llevará a los protagonistas a enfrentar nuevos desafíos personales, pasiones, sentimientos y la búsqueda y reafirmación de la propia identidad.
Luna se encamina hacia una verdad reveladora al tiempo que espera, con ilusión, su reencuentro con Matteo. Pero él regresa cambiado y reticente. Nadie sabe el secreto que esconde Matteo. Pero Luna está dispuesta a luchar contra viento y marea para descubrirlo. En su camino Luna ayudará a Matteo a descubrir su verdadera pasión y él deberá enfrentarse a la presión de su exigente padre.
Al final del camino Luna estará a punto de descubrir una verdad que puede cambiar su vida para siempre.
Con un elenco internacional y llena de música, romance, humor y mucho patinaje Soy Luna es una producción original de Disney Channel Latin America, realizada en colaboración con Disney Channel Europa, Medio Oriente y África.

Star vs. Las fuerzas del mal
Star vs. Las fuerzas del mal sigue la historia de Star, una apasionada y genial princesa adolescente de otra dimensión. Después de recibir una Varita Mágica Real todopoderosa para su cumpleaños número 14, sus padres de la realeza la envían a vivir con la familia Díaz y su responsable hijo Marco en la Tierra, y ella lleva su estilo interdimensional único a su nuevo hogar. Junto con Marco, se hacen camino por la escuela secundaria y emprenden aventuras en las que saltan de una dimensión a otra en todo el multiverso a la vez que mantienen la varita fuera de las garras del archienemigo Ludo y sus monstruosas fuerzas del mal.Acostumbrarse a la vida en un planeta nuevo y con una familia nueva puede ser desafiante, pero, afortunadamente para Star, Marco, a quien le encanta el karate, la guía y la ayuda a adaptarse a su nuevo planeta. A cambio, Star ayuda a Marco a salir del cascarón, le enseña a arriesgarse y a aprovechar cada día al máximo, incluso si eso significa vivir demasiado cerca del límite. Si bien son opuestos en muchas formas, Star y Marco se hacen amigos rápidamente y confían en el otro mientras experimentan nuevas aventuras y desafíos en muchas dimensiones emocionantes. Durante su viaje, Star debe aprender a usar sus poderes en forma responsable y a no meterse en problemas. Si no lo hace, corre el riesgo de que la envíen a la St. Olga’s Reform School for Wayward Princesses (Escuela Correccional Santa Olga para Princesas Obstinadas) en su planeta mientras espera para heredar el trono.La mayor amenaza de Star es el malvado villano Ludo, de su planeta Mewni, quien, a pesar de su tamaño, orgullo, inseguridad y ejército inepto de monstruos, la localiza en la Tierra e intenta implacablemente robar su varita mágica. Ludo gobierna a sus tontos monstruos subordinados con autoridad absoluta, ya sea que esté comandándolos en una batalla o simplemente ordenándoles que le froten sus pequeños y débiles pies, y no se detendrá ante nada en su objetivo de capturar la poderosísima varita de Star para poder conquistar el multiverso.Daron Nefcy, que se graduó en 2009 del California Institute of the Arts (CalArts) es la creadora y productora ejecutiva de la serie. Producida por Disney Television Animation.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,5 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 11,7 millones de hogares.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Bizaardvark, Atrapada en el Medio, Amigas cuando sea, El mundo de Riley, Liv y Maddie, Agente K.C; series animadas, como: Elena de Avalor, Miraculous: Las aventuras de Ladybug, Gravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes, Una aventura de Niñeras, Mi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey Mouse, Tsum Tsum, Star Darlings y Descendientes: Mundo de villanos.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués).

Deja un comentario