En Abril Studio Spotlight por Studio Universal

0
631

En abril, el studio spotlight SE ENCUENTRA en judd patow, una de las mentes más creativas de la comedia

DESDE EL LUNES, 28 DE ABRIL AL JUEVES, 1 DE MAYO
A PARTIR DE LAS 22hs

 

SIEMPRE HAY TIEMPO PARA REÍR

La historia está ambientada en el mundo de los comediantes de standup (los monologuistas) y, concretamente, en George Simmons (Adam Sandler), un famoso cómico que descubre de repente que le queda poco tiempo de vida. George, que cree tenerlo todo, se da cuenta de lo que es estar cerca de la muerte, y a partir de ese momento pondrá todo su empeño en buscar aquello que realmente aporte significado a su vida.

Protagonistas: Adam  Sandler, Seth Rogen, Leslie Mann

PIÑA EXPRESS

Dale Denton (Seth Rogen) cuyo trabajo es entregar citaciones judiciales le compra marihuana a Saúl (James Franco), quien le vende un nuevo tipo llamada “Piña Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Dale es testigo de un asesinato y por descuido deja un poco de hierba de Saúl en la escena del crimen, a partir de entonces ambos tendrán que huir tanto de la banda de criminales como de los agentes de la ley.

Protagonistas: Seth Rogen, James Franco, Rosie Perez, Gary Cole

VIRGEN A LOS 40

Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos… Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

Protagonistas: Steve Carell, Catherine Keener, Paul Rudd, Seth Rogen

TODO SOBRE MI DESMADRE

Aaron Greenberg (Jonah Hill), un empleado de una compañía discográfica, dispone de dos días para convencer a la estrella del rock Aldous Snow (Russell Brand), de que dé un concierto en Hollywood. Aldous es un músico brillante y un adicto al sexo. Cansado de acumular dinero y de que nadie le lleve la contraria, intenta encontrarle un sentido a la vida. Cuando se entera de que su chica Jackie Q (Rose Byrne) está en California, se muestra dispuesto a todo con tal de recuperarla. Cuando el concierto se acerca, Aaron se ve obligado a recorrer un campo de minas, poblado por vendedores de drogas londinenses, pandilleros neoyorquinos y bailarinas de Las Vegas, antes de entregar al cantante sano y salvo.

Protagonistas: Russell Brand, Jonah Hill, Rose Byrne

 

Deja un comentario