EN ABRIL UN NUEVO RUGIDO INVADE LA PANTALLA DE DISNEY CHANNEL CON EL ESTRENO DEL EPISODIO ESPECIAL

0
832

México, 1 de abril 2016.- Este mes, Disney Channel festeja el Día de la Tierra celebrando la naturaleza con el estreno del episodio especial animado La Guardia del León: Un nuevo rugido, que continúa con la épica historia de El Rey León; y Chimpancés, la película de Disneynature que narra las aventuras de un chimpancé llamado Oscar en una historia de lazos familiares y triunfos individuales. Con esta programación especial, se busca inspirar a los niños y concientizarlos en la importancia del cuidado del planeta y de las diferentes especies que conviven en él.

Además, continúan los nuevos episodios de Soy Luna, la nueva producción original de Disney Channel Latinoamérica que sigue las aventuras de Luna mientras intenta adaptarse a una nueva vida en la que reflorecerá su pasión por el patinaje y el baile, encontrando en el camino nuevos amigos y el amor.

Episodio especial estreno:
• La Guardia del León: Un Nuevo rugido: Estrena el domingo 17 a las 19:00 h.

Películas estreno:
• Chimpancé: Estrena en el viernes 22 a las 21.00 h.
• El regreso de la nana mágica: Estreno lunes 11, a las 19 h.

Nuevos episodios:
• Soy Luna.
• Pijama Party.
• Amigas cuando sea.
• The Next Step Academia de Danza.
• ¡Qué talento!
• Liv y Maddie.
• Hank Zipzer.
• Yo no lo hice.
• Stan, el perro bloguero.

Evento de programación:
• Súper viernes: El viernes 8 de abril, la audiencia podrá disfrutar de nuevos episodios de Soy Luna, The Next Step: Academia de danza, Liv y Maddie y un episodio especial de Pijama Party con la participación exclusiva de Sofia Carson, Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Valentina Zenere y Michael Ronda

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado:
www.disneyLApresspack.com

La Guardia del León: Un nuevo rugido
Sinopsis
La Guardia del León, comienza cuando Kion, el segundo hijo de Simba y Nala, asume el rol de líder de la Guardia del León, un equipo formado por los animales más feroces, valientes, rápidos, fuertes y de vista más aguda de las tierras del reino, encargados de preservar las Praderas.
En lugar de armar un equipo de jóvenes leones para ayudarlo, Kion desafía la tradición al convocar a los amigos que él considera como las mejores opciones. Bunga, el más valiente, es un intrépido tejón melero fiel a su amigo Kion; Fuli, la más rápida, es una confiada y atlética chita; Beshte, es el más fuerte y un alegre hipopótamo; y Ono, una garza intelectual, se caracteriza por ser el de la vista más aguda. El equipo de jóvenes animales aprenderá cómo utilizar cada una de sus habilidades para resolver problemas y proteger el Ciclo de la vida.
La historia incluirá apariciones especiales de Mufasa, Timón, Pumba, Rafiki, Zazú y la hermana mayor de Kion, Kiara, la futura reina de las Praderas.

Chimpancés:
Sinopsis
Disneynature lleva a la audiencia hasta las profundidades de los bosques de África con Chimpancés, una nueva ‘aventura de la vida real’ que presenta a una adorable cría de chimpancé llamado Oscar y su divertido enfoque de la vida en una fenomenal historia de lazos familiares y triunfos individuales. La lúdica curiosidad de Oscar y sus ansias de descubrimiento muestran la inteligencia e ingenuidad de algunas de las más extraordinarias personalidades del reino animal. Trabajando en conjunto, la familia del chimpancé Oscar –que incluye a su mamá y al inteligente líder del grupo- recorre el complejo territorio del bosque. El mundo es un parque de diversiones para el pequeño Oscar y sus jóvenes compañeros chimpancés, quienes prefieren hacer algo de alboroto antes que unirse a sus padres para tomar una siesta vespertina. Pero cuando la familia de Oscar debe hacer frente a una familia rival de chimpancés, él se queda solo y deberá valerse por sí mismo hasta que un sorprendente aliado aparezca y cambie su vida para siempre.

Soy Luna
Sinopsis
Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.

Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 65.0 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 11.3 millones corresponden a la señal HD.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Agente K.C., Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Stan, el perro bloguero, Acampados, Amigas cuando sea, y Hank Zipzer; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip Zip; Películas Disney Channel, como: Mi hermana invisible, Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Amienemigas y Zapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters; además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués).

La prensa puede obtener información adicional en el sitio especializado: www.disneyLApresspack.com (disponible en español y portugués).

#You Tube: Youtube.com/DisneyChannelLA
#Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
#Twitter: @DisneyChannelLA
#Instagram: DisneyChannel_LA

Deja un comentario