EN AGOSTO, DISNEY JUNIOR PRESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE JUNIOR EXPRESS

 Además, estrenan nuevos episodios de Miles del Mañana, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Doctora Juguetes, y Zou

México, D.F, agosto de 2015.- Este mes, llega la nueva temporada de Junior Express, la producción original de Disney Junior Latinoamérica, donde Topa, un alegre y entusiasta capitán viaja junto a una increíble tripulación de amigos dando recitales en las diferentes estaciones a las que llega en su monorriel: Junior Express.

También, se emiten episodios estreno de las series: Miles del Mañana, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, Zou y Doctora Juguetes, que emite un episodio especial con el final de temporada.

 

En esta tercera temporada de Junior Express, el Capitán Topa y su tripulación recibirán invitados especiales y visitarán nuevas estaciones. Cada viaje depara una nueva aventura con desopilantes visitas de invitados sorpresa.

 

La audiencia también podrá disfrutar de episodios estreno de sus series favoritas:

–       Doctora Juguetes (season finale), cuenta la historia de una niña de seis años que puede hablar con sus animalitos de felpa y otros muñecos, a quienes cuida en su clínica para juguetes.

 

–       Miles del Mañana, da cuenta de las misiones extraterrestres del joven aventurero Miles Callisto y su familia: su mamá y capitana de nave, Phoebe; Leo, el papá e ingeniero mecánico; Loretta, la hermana mayor conocedora de la tecnología; y su mejor amigo y mascota, la avestruz robot Merc.

 

–       Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, en donde Jake y sus compañeros piratas invitan a los espectadores a trabajar en equipo, resolver problemas y a hacer actividad física deslizándose por cascadas, colgando de lianas y volando con la magia de los polvillos de estrella para reclamar sus tesoros.

 

–       Zou  sigue la historia de una cebra absolutamente adorable de cinco años de edad, que junto a su amplia familia explora el mundo, con calidez y humor, según los niños de esa edad.  La imaginación de Zou, su curiosidad, deseo de experimentar, aprender y probar; y las formas y medios que desarrolla para manejar la adversidad, le dan a la serie un enfoque único acerca del mundo de los infantes en crecimiento.

 

Por último, el canal también emite este mes dos divertidas películas para disfrutar en familia: Las aventuras de Pulgarcito y Pulgarcita y La tierra antes del tiempo: El gran día del vuelo, y un bloque especial con episodios temáticos para despedir las vacaciones.

 

 

Acerca de Disney Junior

Disney Junior es parte de The Walt Disney Company Latin America y está enfocado en el desarrollo de los niños de 2 a 7 años, con énfasis en preescolares, que refleja la conexión emocional que las distintas generaciones de consumidores tienen hacia la narrativa y creatividad de la marca Disney y la fidelidad hacia sus personajes, tanto clásicos como contemporáneos. Su programación, propia y adquirida, fomenta el desarrollo integral del niño a través de emocionantes historias llenas de música y magia con personajes queribles, clásicos y nuevos, e  incorporando herramientas para contribuir en el desarrollo social y cognitivo de los niños. Con transmisiones en español y portugués, el canal llega a más de 35.4 millones de hogares en 19 países de la región con trasmisión las 24 horas vía cable y satélite.

 

Disney Junior presenta producciones latinoamericanas como: El jardín de Clarilú, Playground, Junior Express y Art Attack;

 

Ofrece series como: Princesita Sofía, Jake y los piratas del país de Nunca Jamás, La casa de Mickey Mouse, Doctora Juguetes, La Sheriff Callie en el Oeste, Henry Monstruito, Zou, Pijanimales y Ositos Cariñositos: Bienvenidos a Quiéreme Mucho, y las siguientes películas: Lucky, el patito con suerte; Princesita Sofía: Había una vez…, Mulán, Pocahontas, Tinker Bell: Hadas al rescate, La Casa de Mickey Mouse: Mickey en el país de las Maravillas; La película de Tigger, La gran película de Piglet, Winnie Pooh: Nuevas Aventuras con Rito; Ositos Cariñositos: Sorpresas y alegrías; Monsters Inc y Toy Story.

 

El canal cuenta con dos sitios web www.disneylatino.com/junior y www.disney.com.br/junior.

#You Tube: Youtube.com/DisneyJuniorLA

#Facebook: Facebook.com /DisneyJuniorLatinoamerica

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

4 razones para invertir tu aguinaldo en el depa de tus sueños

Se acerca el último mes del año y con él, muchas oportunidades de poder tener un dinero extra para invertir en algo...

Celebra Baja California 5 años de parque submarino

En el marco del quinto aniversario del hundimiento del buque Uribe 121, se llevó a cabo un ciclo de charlas virtuales con...

SPACE trae una espectacular función con Auto Luchas AAA

Disfruta de lo mejor de Lucha Libre AAA este viernes 27 de noviembre por las pantallas de SPACE. SPACE...

“Butterfly”: la miniserie real sobre la transexualidad llega a Europa Europa

Max es un niño que desde sus 11 años comienza a percibirse como niña y debe lidiar con sus padres que quieren...

Nito Carval estrena sencillo haberte conocido

Después de lograr más de 70,000 reproducciones en Spotify con su canción "Ganas" el cantautor colombiano Nito Carval...