EN AGOSTO INICIA VENTA DE BOLETOS PARA EL SEGUNDO MNF EN EL ESTADIO AZTECA

El proceso de compra se realizará como en años anteriores, únicamente a través de la página de Internet de Ticketmaster México

Ciudad de México, a 25 de julio de 2018.- Grupo Financiero Banorte y NFL México anuncian que el próximo martes 14 de agosto iniciará la venta de boletos para el siguiente partido de temporada regular en México, donde Los Ángeles Rams recibirán a los Kansas City Chiefs, en el Estadio Azteca.

Para el segundo Monday Night Football en México, que se realizará el lunes 19 de noviembre de este año, a las 19:15 horas (tiempo del centro del país), el costo de los boletos estará en un rango de 700 pesos hasta 3 mil 600 pesos en boletos de admisión general, y de 7 mil 500 pesos en boletos que incluyen hospitality; esto con el objetivo de que existan diversas opciones de precios para los aficionados mexicanos. La lista completa de precios estará disponible en la página del sistema Ticketmaster México previo a la venta.

La venta de boletos se realizará únicamente en la página de Internet del sistema Ticketmaster México (www.ticketmaster.com.mx), que operará a partir de las 09:00 AM todos los días incluyendo sábado y domingo. No habrá boletos disponibles por teléfono, ni en centros Ticketmaster, ni en las taquillas del Estadio Azteca.

El 14 de agosto se realizará una preventa para clientes de Grupo Financiero Banorte y, a partir del 16 de agosto los boletos al público en general estarán disponibles en la página del sistema Ticketmaster México, comenzando con los aficionados que se hayan pre-registrado en la página de internet www.NFL.com/Mexico/registration, tal como se ha hecho en años anteriores.

Estos aficionados recibirán el 15 de agosto un correo electrónico con la liga del evento y un código único, personal e intransferible. Con este código podrán ingresar a la página de Ticketmaster México el día y hora señalados para seleccionar sus boletos.

Los aficionados tendrán que ingresar su código para tener acceso al evento y, una vez dentro del sistema, podrán adquirir hasta 4 boletos sujetos a disponibilidad.

Carla Juan Chelala, Directora General de Mercadotecnia de Grupo Financiero Banorte, comentó que “Año con año hemos demostrado que la afición mexicana a este deporte es la mejor del mundo y que la asociación de Banorte con la NFL ha resultado en una de las propiedades más importantes con las que buscamos beneficiar a nuestros clientes”.

“Es un orgullo traer a los mexicanos las mejores experiencias. Aprovechamos para agradecer a NFL, a los equipos y a los jugadores, la solidaridad y el apoyo mostrado a México después de los eventos del año pasado”, agregó Juan Chelala.

Durante la conferencia de prensa, Arturo Olivé, Director General de NFL México, agradeció el respaldo de la Secretaría de Turismo y el Consejo de Promoción Turística de México, al Gobierno de la Ciudad de México, al Estadio Azteca y a Televisa, así como a Grupo Financiero Banorte y el resto de los patrocinadores directos del juego y de NFL en México.

Éste será el segundo partido de MNF en el Estadio Azteca, luego de que el 21 de noviembre de 2016, los Oakland Raiders vencieran 27-20 a los Houston Texans, en el primer juego de Lunes por la Noche que se jugó fuera de territorio estadounidense en este icónico inmueble de la CDMX, ante 76 mil 473 aficionados.

El año pasado, también en el Estadio Azteca, los Oakland Raiders perdieron 33-8 ante los campeones del Super Bowl LI, los New England Patriots, en partido de temporada regular, disputado el domingo 19 de noviembre.

On Location Experiences (OLE), el socio oficial de la NFL en hospitality, proporcionará, en un esfuerzo por atraer a México un mayor número de visitantes internacionales, de Estados Unidos, Europa, América Latina e incluso del interior de la República, experiencias inolvidables como parte de su visita al país para ver el partido de la NFL en México, con actividades especiales durante el fin de semana del encuentro, que incluyen desde la cocina mexicana, visitas a lugares únicos y la cultura histórica de la Ciudad de México. Para mayor información se puede visitar la página de Internet https://nflonlocation.com/mexico/.

Acerca de NFL México

La NFL México es la representación en nuestro país de la National Football League, la Liga de futbol americano profesional de los

Estados Unidos de América. Gracias a más de ciento diez años de presencia de futbol americano en este territorio, la NFL identifica a México como uno de sus mercados más importantes fuera la nación estadounidense, por lo que en 1998 abre sus oficinas en suelo mexicano. Las áreas de negocio que aquí se manejan incluyen: Patrocinios, Licencias y Comercio al Detalle, Fomento Deportivo –que contempla el Programa Gatorade-NFL Tochito, Transmisiones en Medios y el área de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social. A la fecha hay 32 equipos profesionales afiliados a la NFL.  Para mayores datos, consultar www.nfl.com/español, @NFLMX o Facebook: NFL Mexico

 Acerca de Banorte

Con más de 27,000 colaboradores, así como 1,100 sucursales y más de 12 millones de clientes solamente en su negocio bancario, Grupo Financiero Banorte es una institución 100% mexicana altamente diversificada que ya ha alcanzado el segundo lugar del sistema financiero del país por resultado neto, y es reconocido por mantener las mejores prácticas en materia de gobierno corporativo, transparencia y sustentabilidad. Comprometido con México y los mexicanos, Banorte abandera hoy el movimiento #Mexicanos Fuertes, que busca descubrir y reconocer a aquellos mexicanos que día con día nos inspiran y construyen un país mejor. Seguiremos demostrando la fuerza de nuestro país, impulsando e inspirando a más #MexicanosFuertes a construir el México que viene. Banorte, orgulloso patrocinador de la NFL en México.

Deja un comentario

Discover

Latest

Zacatecas Invitado Especial en el 13º Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret

• Gobierno del Estado y Experiencias Xcaret suscriben convenio de colaboración. • 430 años de legado histórico y cultural tendrán un gran escaparate en...

LÍPIDOS O GRASAS

Son un grupo muy heterogéneo de compuestos orgánicos mayoritariamente formados por C, H, o y tb es frecuente P, N. Van a ser ácidos...

Starbucks fortalece 30 años de historia con Chiapas, al abrir su primera tienda en San Cristóbal de las Casas

• El diseño de la tienda busca expresar un poema dedicado a los caficultores locales, al representar su amor por el cultivo del café. • Inspirado...

Expo Mujer, el evento más esperado del año, celebra una nueva edición renovada y con mucha diversión

Noviembre 28, 29 y 30 del 2014 en WTC de la Cd. de México, Salón Maya 1 y 2   México, D.F. Noviembre 2014.- La mejor...

Premio Canadá a Voces 2011

CONVOCATORIA La Comisión Canadiense de Turismo (CTC) en México tiene el honor de presentar la convocatoria para participar en la 6ta edición del concurso Canadá...