EN AGOSTO, LLEGA EL FINAL DE TEMPORADA DE SOY LUNA A DISNEY CHANNEL

Ciudad de México, 3 de agosto de 2016.- Este mes, llega a Disney Channel el esperado final de temporada de Soy Luna, la exitosa serie teen original de Disney Latinoamérica protagonizada por Karol Sevilla. El último episodio de la temporada se emitirá el viernes 26 de agosto en todos los feeds. Durante su emisión podrán ver el primer tráiler de Elena de Avalor, la nueva serie animada que presenta a la primera princesa inspirada en la cultura y folclores latino e hispano.

Además, llega a Disney Channel la serie Atrapada en el medio, q ue narra las conmovedoras y divertidas historias de una gran familia que encuentran a Harley Díaz en el medio de muchos hermanos. Su ingenio a menudo persuade a sus familiares, aun cuando sus muy diferentes personalidades conviven bajo el mismo techo.

La audiencia también podrá disfrutar del estreno de Muppets 2: Los más buscados, la divertida película de Walt Disney Pictures protagonizada por Tina Fey y Ricky Gervais; así como nuevos episodios de las mejores series del canal, incluyendo El mundo de Riley, Acampados y Miraculous: Las aventuras de Ladybug, entre otras.

Película estreno:
• Muppets 2: Los más buscados: Estreno el domingo 21 de agosto a las 20:00.
• “La” lista de Jessica Darling: estrena el 15 de agosto a las 19:00.

Serie estreno:
• Atrapada en el medio: Estreno el sábado 6 de agosto a las 17:30.

Final de temporada:
• Soy Luna: El último episodio de la primera temporada se emite el viernes 26 de agosto a las 18:00 y durante el mismo no te pierdas el estreno del tráiler de Elena de Avalor.

Nuevos episodios:
• Soy Luna: Hasta el viernes 26 de agosto, episodios estreno de lunes a viernes a las 18:00.
• Pijama Party: Episodios estreno todos los viernes.
• Los 7E: Del miércoles 8 al 19 de agosto, episodios estreno.
• El mundo de Riley: A partir del jueves 4 de agosto, episodios estreno todos los jueves.
• Acampados: Del lunes 15 al viernes 19 de agosto, episodios estreno.
• Miraculous: Las aventuras de Ladybug: A partir del lunes 15 de agosto.

Especiales de programación:
• Semana de villanos: Del 8 al 14 de agosto, todos los días una película con las mejores villanas de Disney. Además el domingo 14 de agosto estrena el especial Descendientes: Mundo de villanos – El baile de luces de neón.

• Maratón Sofía Carson: El sábado 20 de agosto, el canal estrena un episodio de ¡Caíste! con la participación especial de Sofia Carson y Sabrina Carpenter, seguido de las películas Una aventura de niñeras y, a su término, Descendientes (Rotten to the Coreo).

• Viernes en pijama: Los viernes 5, 19 y 26 se emite la Película Original Disney Channel más votada de la semana.

Muppets 2: Los más buscados
Sinopsis
Le película de Disney lleva a la pandilla de los Muppets en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y Londres. Pero el caos sigue a los Muppets a donde quiera que vayan, ya que pronto se encontrarán involuntariamente enredados con un grupo criminal internacional liderado por Constantine –el delincuente Número Uno Del Mundo, que tiene un gran parecido con Kermit- y su cobarde compañero Dominic, alias Número Dos, interpretado por Ricky Gervais. También integran el elenco Tina Fey, como Nadya, una enérgica guardia de prisión, y Ty Burrell como el agente de Interpol Jean Pierre Napoleón.

Atrapada en el medio
Sinopsis
En Atrapada en el medio, la inventora, investigadora, mediadora y muy persuasiva Harley Díaz se abre camino a través del ajetreo que conlleva ser parte de una feliz familia integrada por nueve miembros, desde la aventajada posición de ser la preadolescente ‘hija del medio’. La nueva serie de comedia, de realización con cámara única, se enfoca en los chicos de 6-14 años y sus familias.
Las conmovedoras y divertidas historias de esta gran familia encuentran a Harley ideando formas creativas para hacer frente –y destacarse- en su hogar, ubicado en los suburbios de Massachusetts. Su ingenio a menudo persuade a sus familiares, aun cuando sus muy diferentes personalidades conviven bajo el mismo techo.

Soy Luna
Sinopsis
Luna va feliz por la vida arriba de sus patines. Al igual que cualquier chica de su edad vive con su familia, va al colegio y tiene su grupo de amigos. Además, tiene un trabajo como repartidora en un restaurante de comidas rápidas. Luna pasa la mayor parte de su tiempo patinando a orillas del mar de su querida ciudad, escuchando las canciones que le compone su mejor amigo Simón. Pero su vida da un vuelco inesperado cuando sus padres reciben una propuesta imposible de rechazar… de la noche a la mañana, la familia Valente debe dejar su querido hogar y mudarse a otro país.
Acerca de Disney Channel – Latin America
Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 65.0 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; de los cuales 11.3 millones corresponden a la señal HD.

El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy Luna y Pijama Party, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: El mundo de Riley, ¡Qué talento!, Liv y Maddie, Agente K.C., Yo no lo hice, Jessie, Austin & Ally, Stan, el perro bloguero, Acampados, Amigas cuando sea, y Hank Zipzer; series animadas, como: Los 7E, Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios; Campamento Lakebottom; Heidi y Zip Zip; Películas Disney Channel, como: Mi hermana invisible, Descendientes, Un día descabellado, Cómo crear el chico ideal, Cloud 9, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, Amienemigas y Zapped; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como la saga de Toy Story y Monsters; además de otros clásicos de Disney.

El canal también cuenta con dos sitios web, www.disneylatino.com/disneychannel (español) y www.disney.com.br/disneychannel (portugués).

#You Tube: Youtube.com/DisneyChannelLA
#Facebook: Facebook.com/disneychannellatinoamerica
#Twitter: @DisneyChannelLA
#Instagram: DisneyChannel_LA

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Beautiful Brows and Lashes Professional llega para resaltar la belleza de las miradas mexicanas

Llega a México Beautiful Brows and Lashes Professional empresa experta en el negocio de las miradas y marca número uno en Reino Unido. La...

Príncipe Marinela demuestra que todos podemos ser príncipes

Príncipe de Marinela, la marca que encanta a todos, busca romper con estereotipos al lanzar su campaña Hoy todos podemos ser príncipes con la...

Comprando en Grupo impulsa el crecimiento de las utilidades de las Pymes de todo el país

FERRETERÍAS Y TLAPALERÍAS MEXICANAS, NOBLES NEGOCIOS A LA ALZA. Las ferreterías y tlapalerías mexicanas representan un número muy importante dentro de la comunidad Pyme de...

5 destinos de aventura para viajar con papá

Se acerca el Día del Padre, y es por eso que Despegar, la empresa de viajes líder de Latinoamérica, te trae estos 5 destinos...

Maridajes perfectos para la torta ahogada

La torta ahogada es uno de los platillos más emblemáticos de la gastronomía tapatía, que destaca por sus elementos esencialmente jaliscienses como son el...