EntretenimientoTv

En agosto, TCM te sube la temperatura con el Ciclo …Oh, ¡sí!

 

Únete al juego seductor de los grandes del cine.

Sábados a las 10p.m. 9p.m.

 

#Oh_Sí

 

 

Cuando la piel quema y el deseo es innegable, relajarse es la mejor opción. TCM abre momentos de gozo en la pantalla grande y te invita a disfrutarlos a plenitud en el Ciclo …Oh, ¡sí!. Cada sábado de agosto a las 9p.m.

 

El ciclo se inicia el sábado 2 con Ojos bien cerrados (Eyes Wide Shut), la obra que su director, Stanley Kubrick, no llegó a ver estrenada. Nicole Kidman y Tom Cruise protagonizan este drama en el que un doctor se somete a una noche de peligros, lujuria, revelaciones sexuales y morales toda vez que su esposa admitiera que estuvo a punto de serle infiel. Kubrick consideró éste su mejor film. Cuatro días después de presentar su corte final a Warner Bros., el afamado director falleció.

 

El sábado 9 será el turno de Invasión a la privacidad (Sliver) con Sharon Stone, William Baldwin y Tom Berenger. Carly es una editora que se muda a un exclusivo edificio en Manhattan y descubre que la antigua inquilina murió al caer del balcón. Entre sus vecinos se destacan Jack, escritor, y Zeke, dueño del edificio. A medida que aparecen nuevas víctimas, Carly sospecha tanto de Jack como de Zeke. Johnny Depp y Val Kilmer rechazaron el papel de Zeke, que finalmente fue interpretado por Baldwin. Según su director Phillip Noyce, la relación entre Baldwin y Stone no fue buena, con lo cual hubo que filmar separadamente las escenas donde estuvieran juntos.

 

El sábado 16 la fantasía sexual del jefe con la secretaria toma un giro sadomasoquista en La secretaria (Secretary). Maggie Gyllenhaal da vida a una joven proveniente de un hospital psiquiátrico que es contratada por James Spader, un exigente abogado. La relación laboral sube la temperatura por la atracción entre empleada-empleador. Gyllenhall no tuvo problemas en interpretar las escenas donde debía levantar objetos pesados o subirse a un contenedor de basura. El film se realizó con un presupuesto de 4 millones de dólares y fue filmado en Los Angeles.

 

La apuesta es protagonista el sábado 23 con Juegos sexuales (Cruel Intentions). Una joven y su hermanastro apuestan a seducir a una chica virgen. Si él gana, se acostará también con su hermanastra; si pierde, ella se quedará con su auto deportivo. Sarah Michelle Gellar, Ryan Phillipe y Reese Whiterspoon protagonizan este plan inspirado en la novela Dangerous Liasons que también fue llevada previamente a la pantalla. Fue filmada en seis semanas y no puedes perderte la cachetada que Whiterspoon propicia a Phillipe: fue genuina, no estaba en el guión.

 

El ciclo culmina el sábado 30 con Bajos instintos (Basic Instinct), donde Sharon Stone alborotó a media humanidad en la escena del cruce de piernas, ante un descontrolado Michael Douglas. Dirigida por Paul Verhoeven, narra la historia de un detective que investiga un asesinato en el cual podría estar implicada la sensual rubia. Stone estaba considerando volver a la escuela de leyes cuando aceptó este papel que la llevó a la fama. El director consideró al menos a 50 actrices para este rol, entre ellas Kim Basinger, Anjelica Huston, Michelle Pfeiffer y Madonna. Para el papel que tomó Michael Douglas también fueron considerados Kevin Costner, Jack Nicholson, Robert De Niro y Mel Gibson, entre otros.

 

 

La piel tiene memoria. Relájate y goza. Ciclo …Oh, ¡sí!, los sábados de agosto a las  9p.m. solo por TCM.

 

Agenda Ciclo …Oh, ¡sí!

Sábados de agosto a las 10p.m. (ARG / CH) / 9p.m. (MEX / PE / COL / ECU / PAN) / 9.30p.m. (VEN) / 8p.m. (CR / GUA)

 

  • Sábado 2: Ojos bien cerrados (Eyes Wide Shut)

 

  • Sábado 9: Sliver – Invasión a la privacidad (Sliver)

 

  • Sábado 16: La secretaria (Secretary)

 

  • Sábado 23: Juegos sexuales (Cruel Intentions)

 

  • Sábado 30: Bajos instintos (Basic Instinct)

 

 

 

#Oh_Sí

 

 

TCM es una propuesta de entretenimiento única en la televisión por suscripción de Latinoamérica que te trae tus historias favoritas de todos los tiempos. Esas historias que han pasado el test del tiempo y que te transportan a momentos de tu vida a los que siempre te gusta volver. En TCM encuentras las series y miniseries que marcaron el rumbo de la TV, producciones contemporáneas -originales y exclusivas- que prometen convertirse en clásicos, conciertos legendarios de los grandes artistas y bandas del pop y del rock; y películas aclamadas por la crítica o con un lugar preferencial en el corazón del público, muchas de las cuales son indiscutibles hitos del entretenimiento y, prácticamente todas, parte de tu vida cotidiana. TCM te trae las historias de tu vida. TCM transmite su programación 24 horas al día para Latinoamérica y el Caribe. El canal, que llega a 32.2 millones de suscriptores en toda la región, está doblado al español (prime time subtitulado) y tiene disponible la opción de SAP en inglés.

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar