En agosto, TNT Megafilm celebra la acción más desbordante

No te pierdas la furia de los titanes, los autos más veloces, al investigador más “elemental”
y a un transportador que deberá proteger a una indefensa muchacha, los domingos y martes a las
10p.m.

Para seguir con la tradición de cerrar la semana disfrutando de los mejores TNT Megafilms, en agosto el canal presentará cuatro cintas repletas de acción y aventuras, incluyendo la premiere de Furia de titanes. Los domingos y martes a las 10p.m.

Damos inicio el domingo 4 con Rápidos y furiosos (Fast & Furious), cuarta entrega de esta franquicia explosiva, famosa por la combinación de autos veloces, mujeres hermosas y persecuciones frenéticas. El destino volverá a reunir a estos dos hombres que alguna vez fueron rivales. Con Paul Walker, Vin Diesel y Michelle Rodríguez, además de los mejores autos. Repite el martes 6 en el mismo horario.

El domingo 11 llega la premiere de una de las cintas con más fantasía y emoción de los últimos años: Furia de titanes (Clash of the Titans), con un elenco de primera compuesto por Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes. En este remake de la cinta del mismo nombre de 1981, Perseo tendrá que rescatar a Zeus de las manos de Kronos, Hades y Ares. Repite el martes 13 en el mismo horario.

El domingo 18 la pantalla se engalana con uno de los investigadores más queridos: Sherlock Holmes, interpretado por Robert Downey Jr., junto a Jude Law como su asistente Watson. Basado en los personajes originales de Conan Doyle, este relato que superó los 700 millones de dólares de recaudación nos transporta a Londres en 1891, donde nuestros protagonistas deberán desactivar un complot para destruir al Reino Unido. Repite el martes 20 en el mismo horario.

Para cerrar de la mejor manera, el domingo 25 llega la estrella de la acción Jason Statham en El transportador 3 (The Transporter 3), tercera producción de la popular saga. Esta vez, el duro y eficiente Frank Martin deberá transportar a la hija secuestrada del líder de un funcionario europeo. Repite el martes 27 en el mismo horario.

¿Estás en busca de acción? Pues entonces no puedes perderte los TNT Megafilms de cada semana. Los domingos y martes de agosto a las 10p.m. solo por la pantalla de TNT.

Datos curiosos sobre Furia de titanes (Clash of the Titans):

• La versión original, dirigida por Desmond Davis, se estrenó en 1981.

• Aquel elenco estaba compuesto por Laurence Olivier, Maggie Smith, Burgess Meredith, Ursula Andress y Claire Bloom. Perseo fue interpretado por Harry Hamlin.

• Los efectos especiales fueron realizados por el mítico Ray Harryhausen, especialista en la animación cuadro por cuadro o stop-motion.

• Warner Bros. adquirió los derechos para una nueva versión de Furia de titanes en 1996.

• El director original sería Stephen Norrington. Sin embargo, argumentando que no conocía la versión original de 1981, cedió el proyecto a Louis Leterrier.

• Aaron Sims, artista conceptual y colaborador en Furia de titanes (2010), tuvo como su reto mayor diseñar a Medusa. Al no tener nariz, muchos podrían pensar que su diseño estaba inspirado en Lord Voldemort de la saga Harry Potter.

• El director Louis Leterrier solicitó a Ray Harryhausen, legendario especialista de efectos especiales y productor de la versión original, su apoyo para esta nueva versión. Sin embargo, Harryhausen nunca salió de su retiro.

• El director Louis Leterrier, utilizando un traje verde, filmó él mismo los movimientos del monstruo Kraken en Furia de titanes (2010) mediante el proceso llamado “captura de movimiento”.

• La zona volcánica de Gales donde se desarrollan algunas de las escenas de Furia de titanes (2010), también fue locación de otras películas, como Willow (1988) y Street Fighter (1995). Otras locaciones elegidas fueron Etiopía, España y Gales, Reino Unido.

• Como guiño a los admiradores de la versión original de 1981, en Furia de titanes (2010) aparece brevemente el búho mecánico Bubo.

• Aunque Furia de titanes (2010) se inspira en la mitología griega, existen personajes que provienen de otras culturas. El monstruo Kraken pertenece a la mitología nórdica, por ejemplo.

• Mientras la versión original de 1981 concluye con los personajes convertidos en constelaciones, la nueva Furia de titanes (2010) inicia con la historia previa al relato a través de constelaciones.

• El actor Sam Worthington, quien interpreta al héroe Perseo en Furia de titanes (2010), utilizó sandalias especiales con cubierta, con los dedos grabados en la tela para poder realizar en su totalidad sus escenas de acción.

• Filmada en película convencional, Furia de titanes (2010) se transfirió a 3-D con un costo de 10 millones de dólares. La decisión se tomó justo después del éxito mundial de Avatar.

• En Furia de titanes (1981), apareció Ursula Andress, la primera Chica Bond, quien protagonizó El Satánico Dr. No (1962). En la nueva versión de Furia de titanes (2010), aparece otra Chica Bond, Gemma Arterton, protagonista de 007 – Quantum of Solace (2009).

• Furia de titanes (2010) se produjo con un presupuesto aproximado a los 125 millones de dólares y recaudó casi 500 millones de dólares en el mundo entero.

• La Academia Norteamericana del Cine de Ciencia-Ficción, Horror y Fantasía nominó a Furia de titanes (2010) como la mejor película fantástica del año.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Albergue Fest – Evento para apoyar a perros desamparados

Quiero invitarlos a todos a un evento muy especial, un evento para ayudar a todos los caninos y gatitos de esta ciudad. ¿Tienes Adoptables? ¿Quieres...

TONAS Y TALLAS ZAPOTECAS: EXPRESIÓN DE UN PUEBLO

El Hotel Presidente Intercontinental Polanco, junto a la Galería YAWÍ de Arte Tradicional Para el Desarrollo de las Comunidades Autóctonas Mexicanas y...

ENTREGA FUNDACIÓN GIGANTE 173 VIVIENDAS EN TOTOLAPAN, MORELOS

• Con un monto total de 7.5 millones de pesos Fundación Gigante apoya a damnificados del 19S, beneficiando a un total de 692 personas. • Bajo...

INFINITI QX60 ve el potencial en segmentos de mercado emergentes: Lifewife

INFINITI, la marca japonesa de autos de lujo, cuenta con una gama de SUV’s que se adaptan al estilo...

Maternidad en situación de cárcel

• La Ley Nacional de Ejecución Penal indica que los centros penitenciarios deben garantizar a los...