En agosto, TNT te matará de risa

Justo antes de dormir, llega una selección  de comedias para bajar el estrés.  

Especial Noches de comedia, del lunes 4 al viernes 15 a partir de las

11.30p.m.

 

#misnochesTNT

 

 

En agosto, TNT te ofrece el mejor remedio para olvidarse del estrés: la risa. Disfruta de una selección de comedias de todos los estilos protagonizadas por destacados actores del género. Del 4 al 15 de agosto, de lunes a viernes a partir de las 11.30p.m. Feed TNT HD: 10.25p.m.

 

El lunes 4 comenzaremos con Dos colgados muy fumados (Harold & Kumar: Escape de Guantanamo). Regresa la dupla John Cho y Kal Penn en una nueva y alocada aventura. En un vuelo, una anciana cree que Kumar es un terrorista. En compañía de Harold, un oficial asume que existe una alianza entre Surcoreanos y Al Qaeda. Así, los dos serán enviados a Guantánamo. El estreno causó críticas por parte de Amnistía Internacional Estados Unidos con sus comentarios acerca de que Guantánamo no es un lugar precisamente divertido.

 

El martes 5 la risa se acelera con Ricky Bobby: Loco por la velocidad (Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby) con Will Ferrell, John C. Reilly y Sacha Baron Cohen. Ferrell es el número uno en NASCAR hasta que llega un piloto francés a desafiar su posición. Segunda vez juntos en pantalla para Ferrel y Reilly (Step Brothers). Como estrategia de mercadeo, los primeros 400 mil compradores de la Play Station 3 recibieron una copia del film en BluRay, antes de su estreno en salas de cine.

 

El miércoles 6 Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis protagonizan Todo un parto (Due Date). Kilómetros de situaciones disparatadas en este film en el que un arquitecto hará un viaje en auto de Atlanta a Los Angeles para asistir al nacimiento de su hijo. Sin embargo, deberá compartir el camino con un maniático. Producido con un presupuesto de 65 millones de dólares, recaudó 100 en los EEUU.

 

Pase libre (Hall Pass) es la apuesta del jueves 7. Owen Wilson y Jason Sudeikis tendrán el regalo de su vida: una semana libre de sus esposas en la que podrán hacer todo lo que quieran sin reclamo alguno. Junto a sus amigos, comienzan con mucho entusiasmo, para descubrir que han perdido el entrenamiento de la vida de solteros. La dirección es de los maestros del humor negro Bobby y Peter Farrelly (There’s Something About Mary, Me, Myself & Irene).

 

El viernes 8 será el turno de Supercool (Superbad), de los productores de The-40-Year-Old Virgin, y dirigida por Greg Mottola. Dos adolescentes han sido amigos toda su vida. Ahora deberán separarse para ir a universidades diferentes. ¿Podrán hacerlo? Jonah Hill y Michael Cera se verán envueltos en situaciones embarazosas mientras intentan romper su co-dependencia. En las escenas de las fiestas los productores utilizaron agua en lugar de vodka, jugo de manzana en lugar de whisky y cervezas sin alcohol. Seth Rogen comenzó a escribir el guión con su mejor amigo Evan Goldberg (junto a quien escribió y co-dirigió This Is the End) cuando tenían 13 años.

 

 

El lunes 11 llega ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (Forgetting Sarah Marshall), una comedia romántica escrita y protagonizada por Jason Segel, con Mila Kunis, Kristen Bell, Russell Brand y Jonah Hill. Peter está despechado tras  cortar con su novia, una estrella de la TV. Cuando toma unas vacaciones, por casualidad Peter se aloja donde lo hace también su ex, quien ahora sostiene un romance con una estrella de rock. El presupuesto fue de 30 millones de dólares y recaudó cerca de 63 en la taquilla de los EEUU.

 

El martes 12, veremos nuevamente a Will Ferrell y John C. Reilly en Hermanastros (Step Brothers), dirigidos por Adam McKay (quien también hizo lo propio en las dos entregas de Anchorman). Brennan y Dale son dos buenos para nada que aún viven con sus padres. Sus vidas se tornan un infierno cuando la mamá de Brennan decide casarse con el papá de Dale, y todos deben convivir bajo el mismo techo. Tanto Ferrell como Reilly demuestran su talento para el canto y la batería, respectivamente.

 

El miércoles 13 continuamos con Paul, dirigida por Greg Mottola (Superbad). Dos fanáticos del mundo extraterrestre emprenden un viaje para visitar sitios donde se ha “registrado” actividad fuera de este planeta. Su entusiasmo tomará otra dimensión cuando se encuentren con un verdadero extraterrestre que los acompañará la travesía. Protagonizan Simon Pegg, Nick Frost y Seth Rogen, en la voz del Paul.

 

Tierra de zombies (Zombieland) se exhibe el jueves 15, comedia con Emma Stone, Jesse Eisenberg y Woody Harrelson en los papeles principales, más la aparición de Bill Murray y el cameo de Mike White (guionista de School of Rock). El film narra la travesía por la tierra de los muertos vivientes que realizan un tímido estudiante, un hombre rudo, y dos hermanas que intentan llegar a un parque de atracciones. Harrelson fue arrestado por posesión de drogas, con lo cual el rodaje se retrasó.

 

El viernes 15 cierra este ciclo Superfumados (Pineapple Express). Saul es un vendedor de marihuana y Dale uno de sus clientes. Pero cuando presencian el asesinato de uno capo narco, deberán correr por sus vidas mientras el efecto del narcótico hace lo suyo. ¿Es paranoia o realmente los quieren matar? Protagonizada por Seth Rogen y James Franco. Los productores sólo pudieron recaudar 25 de los 50 millones esperados para producir el film debido al tema de las drogas. No obstante, obtuvo ingresos de 100 millones de dólares a nivel mundial.

 

 

Del 4 al 15 de agosto, TNT te invita a combatir el estrés con una buena dosis de risa con Noches de comedia. De lunes a viernes a partir de las 11.30p.m.

 

 

 

Agenda Noches de comedia

Del 4 al 15 de agosto, de lunes a viernes a partir de las 11.30p.m.

Feed TNT HD: 10.25p.m.

 

Lunes 4 de agosto

  • Dos colgados muy fumados (Harold & Kumar: Escape de Guantanamo)

 

Martes 5 de agosto

  • Ricky Bobby: Loco por la velocidad (Talladega Nights: The Ballad of Ricky Bobby)

 

Miércoles 6 de agosto

  •  Todo un parto (Due Date)

 

Jueves 7 de agosto

  • Pase libre (Hall Pass)

 

Viernes 8 de agosto

  • Supercool (Superbad)

Lunes 11 de agosto

  • ¿Cómo sobrevivir a mi ex? (Forgetting Sarah Marshall)

 

Martes 12 de agosto

  • Hermanastros (Step Brothers)

 

Miércoles 13 de agosto

  • Paul

 

Jueves 14 de agosto

  • Tierra de zombies (Zombieland)

 

Viernes 15 de agosto

  • Superfumados (Pineapple Express)

 

 

#misnochesTNT

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

The Home Depot extiende los días de ahorro con Cyber Days

Del 21 al 23 de noviembre, The Home Depot México llevará a cabo sus Cyber Days, extendiendo el periodo de grandes promociones...

DISNEY Y LUCASFILM ANUNCIAN “MANDO MONDAYS”

Nuevos productos, libros, cómics y contenido digital totalmente nuevos e inspirados en la exitosa serie de Lucasfilm, The Mandalorian, están disponibles en...

“Home Office”, un especial de Mirreyes contra Godínez | Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anunció hoy la fecha de estreno de su nuevo Amazon Exclusive, Home Office, un especial de Mirreyes contra Godínez....

AMC confirma su presencia en CCXP Worlds

Los fans de The Walking Dead: World Beyond tendrán contenido exclusivo y muchas sorpresas durante los tres días del evento de cultura...

Promueven el valor cultural y turístico en Cuauhtémoc con la colaboración de las y los jóvenes

Firma Néstor Núñez convenio de colaboración con el Injuve; el primer acuerdo que el Instituto hace con una...